351 -> ¡Adios!

8 noviembre, 2011

Esta es la entrada 351… es decir, le preceden 350 veces que he realizado esto. Desde aquel lejano marzo del 2007, donde comenzaba mi vida fuera de casa, a este presente día, casi 5 años después. 

Este blog ha sido un hijo para mi, pero como todo hijo a veces debes dejarlo partir para que crezca, bueno, siento que ya no puedo dar más de mi. Es decir, lo he tenido abandonado por meses, y los articulos de mayor tráfico son siempre los mismos, asi que mi misión está completa.

Gracias a las más de doscientas mil personas que alguna vez pusieron los ojos en algo que escribí, algo que salió de mi mente y que directamente se los traspasé.

Haciendo retórica, si pudiera ver a esas 200.000 creo que me sentiria avergonzado porque leyeron todas estas estupideces.

En fin, asi fue mi vida entre este periodo de tiempo, ahora queda avanzar, pero no me malinterpreten, este… siempre será mi blog, y quién sabe… quizás algun día puede que vuelva, es poco probable, pero la esperanza está ahi.

Gracias pequeño, me ayudaste muchas veces en comunicar todo lo que sentí.

351 pedacitos de mi :) 

Responder

