Tu eres

31 agosto, 2010

Yo soy el que llena tus micros, el que llena tus vagones de metro y el que repleta las filas de tus bancos. Yo soy el que sostiene su maletín día a día con mis ojos fundidos en la perdición. Yo soy el que ocupa la luz que falta, el que derrocha el agua, el que come mierda, y no se detiene en los amarillos.

Soy de la especie de los fracasados. Nacidos y criados para fracasar. Soy de los amargados, de los mismos que no tienen ambiciones porque jamás pensaron en volar.

Yo soy el que llena tus hospitales, que te atiende vía teléfono, el que viste el mismo terno día a día. El que saca la vuelta en el baño, el mismo estúpido que es esclavo de su trabajo, que envidia a su jefe y tiene un sueldo mediocre.

Soy el que no sueña, el que no siente, el que la señora se lo caga, el que sus hijos le valen mierda, el que no eligió venir.

Yo soy muchos, millones. Sólo mira a tu alrededor.

Responder

