Cable a Tierra

17 junio, 2010

En materia eléctrica básica un cable a tierra es el hoyito del medio que va en el enchufe. Ese cable tiene una polaridad neutra, y generalmente es del color que difiera entre el rojo y negro. A mi me gusta el verde, y lo relaciono con él, y según me acuerdo el último enchufe que fabriqué, el cable a tierra era verde, asi que dejemoslo en eso.

¿Por qué hablo de todo esto? Porque me gustan las analogías simples y esta se mantiene muy apegada a lo que quiero retratar.

Nunca he sido la persona más positiva del orbe, pero tampoco era tan amargo como (lamentablemente) estoy siendo hoy por hoy. ¿Qué factores entonces, podemos encontrar en este incremento de lo malo en mi vida?

Nula respuesta del entorno y ambiente. No es sorpresa que odie Rancagua y su gente de mierda. (Que poco a poco voy pasando a formar parte)

Nulo feedback. No sé que si lo que estoy haciendo está bien o está mal. Claro, no tengo 8 años para que me digan “caca” a lo malo, pero sin feedback de nadie que sepa realmente mi parecer frente a las ideas, es dificil mantenerse recto o al menos, presentar consecuencia.

Sin el cable a tierra que tuve un tiempo, ahora todo se vuelve un flujo tormentoso.

No sé que dirección tomar, ni donde está el norte o el sur. Un simple cable que hace tantas cosas, entre otras, servir como descarga de los sobrevoltajes.

Ha estado muy malo el suministro ultimamente, muchas bajas y altas de voltaje, y yo sin mi cable a tierra.

2 Responses to “Cable a Tierra”

  1. jaimedavids Says:

    No es sorpresa que odie Rancagua y su gente de mierda. (Que poco a poco voy pasando a formar parte) porque?


Responder

