Rutina Rancaguina

29 septiembre, 2009

Me está matando la rutina, y por más que intente hacer cosas o “moverme” resulta ser fome. Resulta que en algún momento me dentré y no sabré que hacer. Es una extensión de mi crisis de mitad de año, pero ahora ataca y con ganas.

Debe ser por la falta de panoramas divertidos que no involucren dinero en esta ciudad fome.

Si objetivamente es fome… por mucho que le des vueltas y que vayas a lugares chori, igual sigue siendo fome, y lo peor de toco es que ya soy parte de su aburrido sistema: comprobado empíricamente hoy, donde 2 personas me preguntaron acerca de lugares que sólo un rancaguino podría saber.

Soy parte del problema… (la fomedad intrínseca de esta maldita tierra)

Si por lo único que se acuerdan de Rancagua es el desastre, que weá menos honrosa por favor… aparte sin identidad propia, si este terreno es como una comuna más alejada de Santiago que no tiene vida propia de por sí.

Si hasta me partía las weas que en el tiempo se saltaran Rancagua por “estar muy cerca de Santiago”.

Fome la weá. Te odio Rancagua.

Responder

