Nike 10K 2009

25 septiembre, 2009

Si saben algo de mi es que una de mis promesas de vida es correr el Nike 10K todos los años hasta que el cuerpo me lo permita. Este año será mi tercera corrida y mi físico está terrible. Es el peor año que me presento, pero tengo una ventaja: 22 días que quedan para entrenar.

Los usaré, este año bajo de la hora si o si, ese es mi desafío. Vamos que se puede!!

6 Responses to “Nike 10K 2009”

  1. Leo Pavez Says:

    gordo, amigo mio, mi hermano… el proximo años, te voy a ir a acompañar a la corrida 10K te hago la promesa hoy….lo prometo!!! un saludo grande weon, te quiero caleta y estamos al habla…

    y….

    1,2,3… HALA MADRID!!!

  2. elcuadra Says:

    grande watooon!! deja de tomar y empieza a tomar esteroides!! suerte en la corrida!

  3. Carlos García Merino Says:

    Agradecería mucho si alguien puede confirmar si se corre la Nike 10K 2009 e Quito – Ecuador y el horario en el sería, la expectativa es grande pere nadie en Quitosabe sobre la carrera.

  4. jaime molina Says:

    Amigo ya desde hace mas de un mes NIKE confirmó que este año no se llevará a cabo la carrera en Quito, según han dicho los costos son muy altos y salen a perdida. Que pena que no consideren que es una buena publicidad pero bueno nos tocará esperar a otra carrera o puedes correr en noviembre la media maraton.


Responder

