Compras y caprichos

13 julio, 2009

En mis 20 años creo que nunca he comprado algo que siempre he deseado. Nunca he sido muy expresivo ni adorador de objetos, pocas cosas me han quitado el sueño. Creo que lo último que llegó a mi así, fué el celular (SonyEricsson K550i) que tanto deseé y ahora está malo.

Nunca he sido tampoco alguien que no necesite los objetos, pero casi todossega_genesis los que me rodean han llegado a mi por inercia, muy pocos de estos han sido electos por mi, incluso la ropa (niñito hijo de mami, claro)

El día viernes compré por Internet una consola SEGA Genesis completísima. Creo que ha sido una de las compras más felices que he tenido, y me di cuenta que una de las pocas cosas que me gusta gastar dinero realmente es la tecnología. Siempre me ha agradado tener articulos electrónicos a mi lado, pero lamentablemente mi familia nunca fue muy vanguardista en ese ámbito. Ahora con mis medios remendaré los años perdidos y así, complacer ese “bichito” de la compra.

A coleccionar consolas se ha dicho.

2 Responses to “Compras y caprichos”

  1. . Says:

    a coleccionar se ha dicho!! Mmmm veras xd Perno culiao xD!!

  2. NiKoLáS Says:

    Jaja, te entiendo perfectamente. Yo hace poco me compré un transformador nuevo y un joystick para volver a enchufar mi antiguo super nintendo. A pesar de que la consola es emulable hasta en celulares, nada supera la experiencia de jugar un street figher II en la VERDADERA consola :3


Responder

