Agendas

28 mayo, 2009

No me gustan las agendas. ¡Me cargan! No puedo tener una y menos, usarla.
A veces soy algo maníaco-compulsivo con mis cosas, pero con la organización, disto mucho de serlo.agenda clasica
Todo lugar que habito, para otro ser humano debe ser un caos total.
Mi desorden es mi orden. Sólo yo lo entiendo.

Creo que por eso no me gustan las agendas. El mero hecho de intentar organizarme ya me repulsa. ¿Organizar mi futuro? Olvídenlo.

Paradójicamente: tengo muchas agendas. Las que me daban en el colegio (que nunca usé) La de las universidades que estuve (que aún están en blanco) y las que me han regalado en mi vida (que se encuentran bien guardadas junto a mis revistas Mouse)

Si me regalan una agenda yo simplemente la acepto y no digo nada. El gesto es el que vale. Pero si no me ven usándola, no se ofendan: Jesús Sánchez no usa agendas (ni reloj… pero ese, es otro tema).

Responder

