Resentido Social

22 abril, 2009

encapuchado

Tengo todas las de ser resentido social. ¿Es bueno o malo? ¿Motivo mi espíritu revolucionario? o ¿sigo siendo el mismo de siempre aceptando que mi condición de resentido social involucra algunas aspiraciones o traumas en mi vida?

Mejor me dedico a estudiar para pisotear a los demás después (?) (claro, después tengo que tener pituto, tener un apellido extranjero o haber nacido 20 años antes…)

¿Vieron que soy resentido social? Maldita democracia que me hace pensar en un futuro digno…


2 Responses to “Resentido Social”

  1. Yo! Says:

    ¿Te volviste comunista Jesulin?


Responder

