Exitosos

6 abril, 2009

Algunos nacen así. Otros se forman.

Me ha tocado conocer solamente casos de los que nacen asi, y no puedo esconder la envidia frente al éxito derrochado por algunos.

Por mi parte cada paso que he dado ha sido erróneo, y disto mucho de ser el líder o lumbrera de la sabiduría que alguna vez juré ser. Já!

Soy del monton y ya no me importa mucho serlo…

Mi espíritu de éxito ya se ha callado. No tiene mucho más que agregar en vista de las circuntancias. A veces es mejor rendirse frente a los hechos.

No soy exitoso, es más, soy fracasado. Podrían algunos decir que no ha sido mi momento y todo, pero no, los fracasados somos así.

De puerta en el fracaso nuevamente, no puedo hacer otra cosa que mirar de reojo a mi compañero que está más adelante. El que lleva una vida bella, sin muchas preocupaciones y dedicados solamente de una cosa, que trae todas las demás: ganar.

Responder

