¡Qué pasó! Vamos por el 1.5

6 abril, 2009

Siempre que ocurren cambios en mi vida, intento expresarlos de modo que sirvan de recuerdo para las venideras experiencias.

Es asi que decidí cambiar el tema del blog, que llevaba mucho tiempo a mi servicio, por algo más minimalista, limpio y ordenado.

adelanteEsta versión sería la 1.3 del blog. Aunque yo de cariño le pondré 1.5 para notar mayor avance. La 2.0 siempre he dicho que será cuando compre un dominio y monte la bitácora en otro servidor.

De momento wton.wordpress.com v 1.5 es lo que hay, y me gusta bastante!

Espero poder subir el nivel de los artículos que he hecho últimamente.

Es tan polifacético este sitio, que a veces creo mezclar mucho mi persona, con algunas cosas que son demasiado públicas.

Me arrepiento un poco el momento que decidí incluir esta bitácora en los motores de búsqueda. Aunque, igual me gusta exponer un poco mis asuntos, si a veces, salen algunos temas entretenidos como mi reclamo por el rut raya K.

Lo que realmente no me arrepiento, es de haber hecho cada artículo único y tratando de mantener a cabalidad la finalidad última que es la de informar.

Creo haber contribuído en algo al enseñar cómo seguir usando MSN Messenger 7.5 en Windows XP, Lanzar la noticia de Iron Maiden en Chile el 2008, Colaborar con algunos portables bastante útiles o también haber anunciado la visita de Opeth apenas se supo de su gira sudamericana.

En fin, son tantas cosas que he vivido con este sitio, que más ganas me dan de seguir mejorándolo.

Saludos a todos los que pasen.

Responder

