Windows Live Messenger 2009 Portable

13 marzo, 2009

Lo prometido es deuda. Luego de mucho luchar por crear el portable me dí cuenta que simplemente no podía (xD)
Navegando, encontre finalmente un WLM2009 portable. Espero que les guste. Créditos totales al realizador de este portable.WLM-256x256Requisitos:

  • Windows XP (SP2) / Vista / 7
  • Windows Installer 3.1

Perdón a los usuarios de Win2000, yo también lo siento.

Link: WLM2009 – Uploading.com

12 Responses to “Windows Live Messenger 2009 Portable”

  1. mela Says:

    k cagada pense k lo harias
    jajajajaja
    menuda espera… bueno ni modo, descargare lo k dejastes

  2. mela Says:

    Bueno nada no jala en mi caso no sale nada y cumplo con los requisitos
    pero no jala, una lastima

    • wton Says:

      No funciona? extremadamente raro… de ser así, sacare el link.
      Te cuento que es muy dificil hacer un portable de este, ya que usa una nueva plataforma de comunicaciones aparte + live call y otros valores.

      Seguire intentando o buscar una solucion, saludos.

  3. mela Says:

    bueno ni modo llegaremos a crear uno k si la den.
    hey!!! ahora k lo mesionas kiero probar hacer un portable, pero no tengo idea de las herramientas k necesito, com ya tienes un poco de experiecnia, recomiendame algunas haber si le doy en el clavo.
    Hbaer kiero romperme la cabeza un rato k toy aburrido xD

  4. loko Says:

    oie si tengo el windows xp ue no funciona

  5. adrian Says:

    pues probado y si me funciona jeje gracias por el aporte el que esta subido en uploading es el que funciona sin ningun problema :D:D gracias

    • wton Says:

      Si, tuve que cambiar el link, ya que a algunos no les funiconaba y personalmente no me gusta Rapidshare. Espero que con este no tengan problemas.

  6. Erik Says:

    No me funciona. Me pide un archivo de instalacion msi.😦

  7. gonzalo de salamanca Says:

    hola bueno no e checado el messenger pero pues todos los ortables an salido buenos gracias por el aporte saludos

  8. leo Says:

    como concha lo descargo?


Responder

