Droga, delincuencia, macheteo y estupidez

13 marzo, 2009

Ayer estaba contando las rayitas de las tablas en mi pared, cuando sonó el bendito timbre (lo odio!)

Baje a abrir la puerta (desistí en usar el citófono hace mucho tiempo, ya que genera más confusión que ayudar…) y me encuentro en el jardín, donde afuera de mi reja habia un tipo que murmuraba cosas.

Algo con sueño le pregunto que quería. Me dijo:

¿No tiene unas moneas pa no seguir robando?

Así de cara’e raja… pero bue… tenía unos 100 pesos por ahi sueltos que subí a buscar sin antes decirle que me esperara un poco, todo con buenas palabras y muy claro.

Entro a mi casa, cierro la puerta (obvio, si el weon me dice que es ladrón, nicagando lo tiento de nuevo) subo, saco $150 y vuelvo a bajar, todo en menos de 30 segundos.

Para mi sorpresa cuando vuelvo ya no estaba el tipo. Se había ido…

“QUE CHUCHA!?”

Me pregunté y luego como un chispaso, conjugué todo: el weon andaba más volao que nunca, o duro, o qué se yo que mierda habrá fumado o tomado, o hasta jalado…

Su cara de perdido y su nula modulación me dieron a entender eso. Me quedé con loas 150 en la mano, y pensé en la mierda de droga que se está incrustando en nuestra sociedad, donde nadie está libre.

Todos somos susceptibles y podemos terminar en sus redes. Las llamadas drogas duras son las que más preocupan, esas que atrofian la mente y el cuerpo.

Se nota en su vivir que ya no pueden estar sin ella. Es el tumor que da paso al cáncer de nuestra sociedad que es la delincuencia.

Perdiste $150 por weon, aunque yo fui más aweonao, ya que le hubiera fomentado el vicio. Pasó lo que tenía que pasar.

Responder

