Hasta siempre 121

18 diciembre, 2008

Hoy es la última noche que paso bajo el techo del departamento 121. De la misma forma en que me recibió me dice adiós.

Es el mismo orden, una cama en el living (donde han dormido tantos que no podría ni contarlos) la mesa de centro, lugar de muchos estudios, el televisor que amenizaba todo y mi trono… si, mi trono de juego diario. Ese sillón de mierda que es de plumas de ganso, puta que lo voy a extrañar! En él derroté infinidad de juegos y pasé tardes enteras con mi negrito (el pc) en mis piernas.

Mi pieza… pequeña, pero mi pieza al fin y al cabo fue una grata compañera. La configuración como cuando llegué era horrible! el espacio era estupidamente aprovechado. Un par de cambios a los meses despúes, y la pieza quedaba con unos metros cuadrados preciados.

Mi baño con ducha horripilante. Preferí no seguir ahi, mojaba tanto con una ducha que prefería no bañarme, asi que el baño de negro fue donde me bañaba.

La cocina maldita… que su piso blanco se ensuciaba con cualquier cosa que uno hiciera y que su espacio entre cerámicas hacia imposible una limpieza a cabalidad.

El balcón, su vista es hermosa. Siempre que podía, me paraba a mirar al horizonte, otros derpartamentos, hacia abajo. Donde fuera que mi vista me lo permitiera. El adorno de colihues que me regalaron me hizo mucha compañia cuando la necesité.

Un par de carretes, muchas botellas, partidos memorables, cagadas memorables, días de vagueza, días de estudio extremo, gente desconocida para mi, gente conocida, viejos amigos, nuevos amigos, familiares… Todos ellos pasaron algún momento en estas paredes.

Recuerdo el día de mi llegada, y ahora recordaré el de mi partida.

8 Norte ha sido un gran domicilio, me da pena irme, pero es el fin de un proceso, y tiene que ser asi.

Ha sido un año largo, con muchos altibajos, con muchos cambios, mucho de todo. Ha sido el año del mucho. Muchas cosas recordaré de aca, muchas olvidaré, y otras muchas pasaran por alto hasta el día en que alguien me recuerde que asi fueron.

En la U llegué como nadie, y me voy como nadie. Conocí gente, y alguna valió mucho la pena. Mis psicoamigos que saben quienes son, siempre los tendré en mi corazón. Ustedes saben que han marcado algo en mi, aunque quiza con algunos ni siquiera entable una simple palabra, sus caras seran parte de mi recuerdo, y de los que sí logré hablar, es obvio que seguiremos haciendolo. Les deseo lo mejor para sus vidas. Sigan asi, son unas personas geniales. Sobretodo tu Nico y Geral. (Luci es caso aparte porque se fue)

Los conserjes sapos que sabían la vida de cada uno. El viejo chicha que no se su nombre, siempre me acordaré de él con sus tallas de las minas, copetes, futbol, lo que fuera.

Gabriel Castro que me aguantó el desorden, mi paja, mi no pagada de cuentas y tanto otro defecto que pudiera nombrar. Gracias también. Aunque te escondas en tu pieza a hacer el amor por teléfono o por msn, fuiste una grata compañía y gracias a ti conocí a otras personas como Ferry, Kurko, Orly, etc.

En este departamento quedan muchas cosas. Pero siento que yo me llevo muchas más. A días de cumplir mis 20 años, sólo puedo decir: gracias 121! siempre te recordaré!

Estas últimas palabras están cargadas de emoción ya que componen mi primer año completo fuera de casa, en una ciudad distinta y con gente distinta.

Fue el año del mucho, y para mi, fue mucho cambio.

Gracias a todos los que hicieron de esta estadía un momento agradable, gracias por las penas y glorias que viví este año, gracias a toda la gente que me ha acompañado en este camino. Suerte y mucho éxito en sus proyectos futuros.

Nos vemos en un futuro cercano!

Responder

