Dia Culiao

5 diciembre, 2008

Despierto, llamo a Entel y… 32 mil pesos sale el arreglo de mi celular…

Compro un almuerzo en Unimarc (para comer algo decente) y… estaba rancio, un par de bocados y lo tuve que botar…

Irse al terminal con un bolso gigante que te hacia mierda la espalda y el hombro izquierdo porque no tiene un proteje hombros…

8 mil pesos perdidos, aunque no supe hasta que el weon en la cabina de tur bus me dice “3900” y yo quedé plop, buscando la plata, que tenia 3 mil en efectivo, y luca en la tarjeta (cruelmente los cajeros automaticos no se puede girar mil) y yo puteaba porque los bancos cierran a las 2…

De vuelta a la casa (sin bolso, lo deje en custodia del terminal a cambio de mil) caminaba hacia el departamento y me encontré con un amigo, que coincidentemente se iba a Rancagua con un tio en su camioneta. Me ofreció, asi que yo fui a buscar el bolso para irme con ellos. Mientras volvía, me llamaron nuevamente y me dijieron que la camioneta iba llena.

Puteado… me devolví al departamento, con el hombro hecho mierda y los dos brazos acalambrados.

Por ahora… me queda muucho día, asi que mejor entrar a cambiar la suerte.

One Response to “Dia Culiao”

  1. Nicolás Emilio Rojas Morales Says:

    puta el dia culiao weon
    pero hoy tas de cumple weon asi q animo perro
    ahi celebraremos con unas cebadas heladas pa matar la galoreeee
    nos vimo perrrrrrro


Responder

