Hacia el norte…

3 diciembre, 2008

En 2 años, debo hacerme de unos 3 millones de pesos y emprender mi rumbo. No será sencillo y aún no se bajo que pretexto visa iré: estudiante, turista o trabajador.

No sé nada. Sólo sé que tengo esa imperiosa necesidad de ir hacia el norte, tal instinto de ave migratoria, me llama latentemente la idea de reposar bajo los parajes que ofrece el círculo Ártico.

tierras_del_norte

Creo que hace tiempo una idea de esta índole no atravesaba mi cabeza. Estoy decidido. Sí ¡iré al norte!

Responder

