MSN Messenger 7.5 para Windows 2000

8 noviembre, 2008

Un truquillo para hacer funcionar el MSN 7.5 en Win 2K.

No lo hice yo, lo encontré por ahi. Créditos para el autor original, yo sólo lo divulgo. Me ha funcionado perfecto en una máquina con Windows 2000 SP4.

Link: MSN 7.5 para Windows 2000 en Divshare.com (.RAR – 14 Mb)

8 Responses to “MSN Messenger 7.5 para Windows 2000”

  1. M0N74N4 Says:

    Al menos explica en qué consiste no?

  2. wton Says:

    creo que está claro.

  3. David Says:

    Claro que esta claro es cosa de saber lo que estas buscando… si quieres correr el 7.5 en 2K y como sabes es solo para XP, y aqui te estan diciendo que lo encontraron “cracked” para el 2000 y te esta dando el link para descargarlo!!!! que mas claro que eso???

    saludos y gracias porfin un link que funciona para descargarlo.

    saludos y suerte.

  4. matias Says:

    estubo 3 hs instalando y no anda

  5. http://www.facebook.com/jhonkosoft (jhon) Says:

    si funka ?? te lo agradesco ya me estaba dejando de gustar el 7.0 es muy ordinario y feo

  6. montoya Says:

    muchisimas grax me funcionooo!!!!! yupiiiii! PROBADO EN WINDOWS 2000 SP4, MUCHISIMAS GRACIAS REVIVIO LA PC…….
    SALUDOS,,,

  7. Junior Says:

    Muchas gracias por el aporte, lo voy a probar., ya que no se encuentran muchos enlaces como este..


Responder

