24

24 octubre, 2008

y nuevamente el karma con este numero me juega una mala pasada.

estoy solo, te perdi, te pedi de nuevo, creo que es inevitable ahora, porque esta vez, eres tu la que te vas, y tu eres más determinada que yo.

es decir, esto es un asunto que concluyó.

me pilló desprevenido.

una bala perdida que me dió de lleno.

quedé atonito.

estúpido.

si lo merecia. merecia morir de esa forma, o incluso de una peor, ya que maté a diestra y siniestra cuando no tuve haberlo hecho.

no tengo ganas de hacer nada.

creo que me hundire en las sabanas… y dormiré.

la única ventana que me desconecta de este dolor es dormir.

dormir, y soñar, volver a soñar con algo.

quiza contigo, quiza no, el dolor me impide ver cualquier cosa. los arboles me tapan el bosque.

tengo envidia. envidia de los que son fuertes, de los que pueden sobreponerse.

por que dicen que el corazon es el organo de los sentimientos? es porque te apreta el pecho cuando pasa algo asi?

es por eso?

o es porque es tan vital que no puedes vivir sin él.

y como es que estoy vivo? aunque… medio muerto.

es verdad, es vital.

dejo de existir.

me voy con morfeo.

vayanse a la mierda todos.

One Response to “24”

  1. boAl Says:

    ke lindi xD


Responder

