Verguenza

23 octubre, 2008

Si alguien me hubiera dicho hace 2 ó 3 años que mi destino seria este, me hubiea reido en su cara. ¿Quién me hubiera imaginado asi? Sin rumbo y caminando a tontas y a locas por el bosque de la vida.

Desespera a veces. Me doy verguenza.

Recriminaciones han llegado. De muchos lados, y yo, tozudo siento que todo lo controlo. El defecto de la juventud, que más bien es la mayor de las voluntades pero mal encaminada.

¿Que me depara la vida?

Este año se me pasó demasiado rapido, y asi, seguiran yendose cada vez más rápido los venideros.

Nada tengo de dignidad ahora, solamente mucha verguenza.

Pero es raro, es para lo demás. Yo aun siento que hay algo que no me permite decidirme o reinventarme. Soy un ciego que no quiere ver.

Al final no se por qué escribo tantas weas si al final mañana, todo seguirá igual.

Mal progreso.

Nula capacidad de cambio y respuesta.

Mínima resilencia.

Horrible reinvención y

Pésimo ánimo.

Siempre fui amargo en todo caso…

Deja un comentario