El grupo

10 octubre, 2008

Que no sea muy amigo de los grupos es conocido, pero Jesús, que es lo que te aleja de ellos? solamente una pequeña empatia te puede ligar, pero más de eso no pasa. Generalmente los grupos con que me ha tocado convivir son:

1) obligados

2) muy heterogeneos, o en contrapartida, muy homogeneos

3) bajo educación

si mal no recuerdo a los grupos que he logrado pertencer por gusto han sido los scouts, y eso que era una bolita pequeña, asi que mucha noción de selectividad no tenia.

y que más?

nada más…

En las 5 instituciones de educación que he estado: 2 colegios, 1 preuniversitario, 2 universidades, generalmente he sacado poca gente, pero muy muy buena.

sera eso de “calidad frente a cantidad”?

recordando: del RC (mi 1er colegio) tengo algunos conocidos, y un buen amigo que no veo hace tiempo, pero eso no resta que aun no sea amigo. Del IO (2º y ultimo colegio) estan mis más ferreos amigos. De Preu nadie, y mejor, ese concepto de “amigo de preu” retumba en mi cabeza como el maldito karma, pero filo ahora con eso, es otro tema.

De la UCH en mis 6 meses saque un amigo que se hace llamar Tobar y otro engendro que era Gabrielin.

Ahora en la PUCV siento que no congenié con el grupo. Salvo por un par de casos aislados y uno que se va (maldita Lucy) no he encontrado mayormente una amistad férrea en esta nueva universidad. Debe ser porque asi, como soy. Soy solitario para mis cosas. Pero no de tristeza. Sino, que, soy asi.

No me creo antipatico tampoco. No soy grave (bueno, si a veces, pero quien no?)

Sere… fome?

Soy fome?

Nunca me lo habia preguntado…

Quiza es eso… SOY FOME (?)

Jesús el fome. No suena tan mal.

Saludos!

2 Responses to “El grupo”

  1. Nacho Says:

    Chesumadre! No encontraría yo mejores palabras para definir mi situación, salvo algunas variantes en las cifras e instituciones.
    En fin, cosas de hiperbóreos (al menos en mi caso, supongo).
    Saludos, Jesús!


Responder

