Viajar

6 octubre, 2008

yayaya! prometo que dormire despues de terminar esto!

Una reflexión chiquitita: odio el tiempo empleado en viajar.

Me encanta manejar si, pero si yo no lo hago, hay veces que es terriblemente fome viajar. Como viajar de noche… y no tener sueño. O viajar en esas tardes infernales donde el bus parece un tostador, sin ventanas con una escotilla de 50x50cms que no salva a nadie… y si, con una vieja goooorda al lado !

Siempre pasa… diganme que no!

O cuando justo piensas que al menos, llegaras rapido a tu destino, el bus para en todos los paraderos habidos y por haber para llenar el asiento vacio que es el que esta a tu lado (prefiero el pasillo, pero eso da para otro tema, que tratare despues) y cuando se sube alguien… todos lo miran y analizan, y ven sus pifias y defectos, pero nadie acepta eso, todos lo hacen piola, pero igual sabes que lo estan haciendo!

El día en que viajar sea algo rápido, el día que las distancias sean casi nulas, seré feliz plenamente viajando. Como en China y sus trenes bala, si, igual al TurBus/Condor/Ruta H/Expreso Santa Cruz/Nilahue/Pullman/etc que caracterizo tomar… IGUALITO.

Y no me malinterpreten, yo no veo el fondo ahora del viaje, onda ese reencuentro hermoso que puedes llegar a tener despues, o la maldita prueba que vas a rendir el lunes a las 8.15, o cualquier otra weá que se te ocurra, no es el fondo… sino, la forma.

Saludos !

Anuncios

2 Responses to “Viajar”

  1. ¬¬ Says:

    Que agradable leer esto (Y)

  2. firu Says:

    “y cuando se sube alguien… todos lo miran y analizan, y ven sus pifias y defectos, pero nadie acepta eso, todos lo hacen piola, pero igual sabes que lo estan haciendo!”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    WEON PARECE Q ES CIERTO XD
    CONCHETUMARE JAJAJAJAA ME CAGUE DE LA RISA XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: