Yo 1

29 septiembre, 2008

Es tarde. Son las 4, y divago entre muchas cosas. El viento suena como un lamento en la ventana semiabierta de este alto piso 12. Debe ser el clamor, la pena que se siente, o que me produce e invade.

El grupo ameniza, Explosions in the Sky, su música es hermosa.

6 tabs en firefox

5 en explorador de windows

winamp abierto tocando nada…

windows live messenger (sí, abandone mi bandera de lucha hace un tiempo…)

y una conversación con una mujer, que realmente es hombre (no me malinterpreten, es el mail de una mujer, pero atrás de él esta un amigo arreglando problemas con windows)

Un tazón gigante, con una calculadora, unas guías, una batería de notebook, un plato, 2 botellas, dos cuadernos, cortauñas, discos compactos, lapices, azucar y un vaso me hacen compañia.

El viendo aun sigue desgarrador (…)

¿Qué hago? Rompo el hado en que me veo envuelto.

Me gustan las flores… (…) sí, me gustan mucho. ¿Será por eso que caí en ti, mujer de la primavera?

Miguel, debo cumplir. Debo ocupar el potencial en algo. En algo útil. Ayudenme a hacer algo.

*A lo lejos las luces parpadean…

… lucierganas que juegan con el silencio oscuro de la noche

No.

No son así… son distintas. Son solo luces. Sin vida, pero que iluminan aquella*

Quiero parar

Quiero

(…)

QuieroNadaQuieroTodo

¡Resiste!

¡Forja!

Vive

Sueña

¡Rie!

A       V         A          n          z           a             ——>

Yeah.

Sí, eso hare.

Gracias por inspirarme. Aunque mi cerebro vaya a explotar. El clamor del viento sigue y se acrecenta. ¿Acaso no quieres que siga?(…) El adorno que cuelga afuera me advierte de la tormenta. ¡No me interesan! No me adviertan, no me manipulen, yo se lo que debo hacer. Lo siento dentro de mi, pero aun no quiere salir.

Quiza no es momento

NO ME RETES, NO ME BUSQUES, NO ME INCITES

NO

NO

NO

CALLA

CALLA SIMPLEMENTE.

les digo:

GANARE.

Responder

