Metallica – The Unforgiven III

4 septiembre, 2008

Es la tercera parte de las canciones (a mi gusto, clásicas dentro del mundo Metallica) tituladas “Unforgiven”.

La primera fue lanzada en el disco homónimo Metallica (Black Album) mientras la segunda entrega fue realizada casi 6 años más tarde en el disco Reload. La tercera parte de la serie es parte de la última placa (aun no estrenada oficialmente) titulada “Death Magnetic”.

Esta tercera parte viene a irrumpir un poco frente a sus dos predecesoras. No comienza con la típica sirena y su tonalidad es algo distinta. Bueno, no hay mucho que agregar con palabras, mejor disfrutenla.

Metallica – Death Magnetic – The Unforgiven III

How could he know this new dawn’s light
Would change his life forever
Set sail to sea but pulled off course
By the light of golden treasure

Was he the one causing pain
With his careless dreaming
Been afraid
Always afraid
Of the things he’s feeling
He could just be gone

He would just sail on
He would just sail on

How can I be lost
If I’ve got nowhere to go
Searched the seas of gold
How come it’s got so cold
How can I be lost
In remembrance I relive
How can I blame you
When it’s me I can’t forgive

These days drift on inside a fog
It’s thick and suffocating
This seeking life outside its hell
Inside intoxicating
He’s run aground
Like his life
Water’s much too shallow
Slipping fast
Down with the ship
Fading in the shadows now
A castaway

Blame
All gone
Away

Blame gone away

How can I be lost
If I’ve got nowhere to go
Search for seas of gold
How come it’s got so cold
How can I be lost
In remembrance I relive
And how can I blame you
When it’s me I can’t forgive

Forgive me
Forgive me not
Forgive me
Forgive me not
Forgive me
Forgive me not
Forgive me
Forgive me, why can’t I forgive me

Set sail to sea but pulled off course
By the light of golden treasure
How could he know this new dawn’s light
Would change his life forever

How can I be lost
If I’ve got nowhere to go
Search for seas of gold
How come it’s got so cold
How can I be lost
In remembrance I relive
So how can I blame you
When it’s me I can’t forgive

Lo mejor del mundo… simplemente. Metallica lo hizo de nuevo. El 12 de septiembre Death Magnetic será el disco del año.

6 Responses to “Metallica – The Unforgiven III”

  1. Shadow_Killer Says:

    A mi me gustó la letra y la música, la canción está bien…
    Pero al llamarse Unforgiven III, debio iniciar con el sonido característico de las anteriores dos versiones

  2. wert Says:

    me hace feliz escuchar esta cancion. me da paz

  3. doctor pico Says:

    nada que desir simplemete metallica
    grande entre los garande, viva metallica para siempre
    escuche algunos tenas del sisco y my apoalipsis esta increible es una mescla de damage inc con blackened SIMPLEMENTE ESPEXTACULAR.

  4. clickeo Says:

    escuche el disco completo y debo decirles en especial a esas personas cerradas de mente, que esta buenisimo, e leido en otros foros algunos comentarios adelantados y poco objetivos, malos sobre la banda y les digo no se encontraran un master o un ride the ligthing,pero con ese power; de eso se trata no repetir, evolucionar haciendolo a lo grande como metallica lo a hecho (el que no se arriesga no crusa el rio).

  5. HGS Says:

    Estoy de acuerdo con que deberia empezar como los 2 primeros “The Unforgiven” pero tampoco esta nada mal esta introducción. Lo bueno de este tema y este disco como lo habran ya escuchado por todas partes es que verdaderamente Metallica ha estado trabajando y muy bien en sus temas. Con este disco que Metallica demuestra que todavia no han muerto ya como todos decian! Aguante Metallica! Metal up your aaaass!

  6. matiass Says:

    escuche todo los temas es como q al principio no te convence pero despues lo escuche un monton de veces y le vas agarranado el gustito muy bueno!!!


Responder

