La Gitana Maria

4 septiembre, 2008

Volviendo del supermercado un día X me tope con un grupo de gitanas. “puta la weá, me van a hablar” pensé pero me hice el weon y segui caminando… y sí, me hablaron.

Me preguntaron por donde estaba el hospital y que micro podian tomar para llevar a su nieto enfermo. Les dije donde quedaba el hospital y donde podian tomar micro para llegar. En agradecimiento ella tomo la plama de mi mano y me dijo algo que nunca hubiera esperado. Me dijo que habia alguien o algo que queria verme solo debido a una gran envidia (?)

Me dijo que nunca me faltaria nada pero que el problema que me relataba era el que mas me afectaba.

Me dijo si andaba con billetera y yo no andaba con ella, me vio en los bolsillos (ahi note que algo tranfu pasaba) y derrepente me saco la plata que tenia. (Me estan cagando). Con la plata en sus manos le echo agua y la hizo tira (!?) y yo con cara de impactado le pregunte que onda, que pasaba con mi plata… me pregunto “de que estan hechos los hombres?” de carne respondi… “y el dinero?” (saque mis propias conclusiones entonces)

Es verdad, la plata no nos sirve de nada a la felicidad… pense cuando me aleje de la escena que antes me habia entregado un “amuleto” que debia quemar a los dias despues en la noche.

Con el pasar de los dias senti que pude haber sido estafado por la gitana, pero recorde que la plata la hizo tira y que de nada le servia el manojo de papel mojado que habian sido 5 lucas.

Queme el amuleto y clame por el nombre de la gitana Maria, 3 veces y en la misma tarde, soplando mi bolsillo 3 veces (extraño… por decir lo menos)

Ahora meses desde que paso esto, me doy cuenta del real significado de sus palabras. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Somos carne y hueso, el dinero es solo papel. Y la envidia? no se…nunca supe lo que significó y espero que el ritual haya alejado todo lo que me dijo la gitana Maria.

y si, hubo algo que me dijo al final… “cuando nos encontremos de nuevo, tendras que darme un regalo, porque yo te regale esto (el amuleto)”

a veces pienso que le regalaria…

19 Responses to “La Gitana Maria”

  1. Nacho Says:

    Sólo una palabra, Jesús: libertad.

    Saludos!!

  2. Albo Says:

    yo digo ke la gitana culia…es ladrona y te calzo jajaja

  3. wton Says:

    Nacho: si, en parte si, me dio que pensar demasiado acerca de la libertad de la persona.

    Atala: na, si al final las cinco lucas se rompieron, no tenia que más sacar.

  4. Albo Says:

    existe el scotch po pao leso

  5. wton Says:

    ud no entiende mi gordito, quedaron mojadas, como grumo de papel con agua

  6. lefiru Says:

    jajaj wton te cagaron XD
    pq a mi hno l ehicieron la misma wea una vez onda q decian como q habia roto el billete y caxai q mi hno caxo q habia algo tranfugo y agarro a la gitana, le abrio la mano y ahi taba el billete q le habia sacao, intacto, el papel q mojaba o q rompia, era otro XD
    esa wea siempre la hacen XD
    y siemrpe preguntan aonde kea el hospital XD
    a mi tb me la han tratao de hacer XD
    aweonao q xuxa te cagaron con cinco lucas y ma encima te hicieron caer XD
    onda te dejaron pensando como si hubiera sido una profunda XD
    mal gordito, mal mal! las gitanas son una mierda! no tenis q creerles po jajajaj
    aweonao vo jurai q van a romper un billete pa ayudar a un ser humano, si los gitanos son como un tipo de parasitos po, no hacen nada, se alimentan y viven de los “huespedes” q les pueden sacar dinero XD
    ya besicos

  7. wton Says:

    puta… pero igual, andaba de malas con la vida, fue una lección que me costó 5 lucas, asi lo veo yo.

  8. lefiru Says:

    jajajaja el weon amoroso!
    pero weon cinco lucas!!! me dolio la wata de leerlo no mas!! XD
    por ultimo podria haber sio un billete de kinientos!
    jaajaj pero no po, uno de cinco XD

  9. Nacho Says:

    Parece que nadie entiende nada…

  10. wton Says:

    cierto? borregos del sistema aun..

  11. firu Says:

    no se rompieron las cinco lucas, es otro papel el q rompen y no se como xuxa lo hacen pa hacerte pensar q era el billete
    he dicho

  12. firu Says:

    cinco lucas po mweon
    5 K!!!!
    CINCO MIL PESOS!
    en esos tyiempos alcanzaba para hacer ciertas cosas
    ya no alcanza para mucho
    pero poto hdiondo con caca!
    adios

  13. firu Says:

    no se q wea me dio por postiarte
    uuuh
    adios gordito

  14. pxxz Says:

    WN tonto a todos los weones les dicen lo mismo de la envidia y la wea y eso de ke somos de carne y hueso esa wa no hay ke pensarla muxo para darse cuenta de ke cualkier wn cae = las 5 lukas……TE CAGARON WN!!!! xD

  15. wton Says:

    si me importara el dinero, me cagaron, como no me importa tanto, lo veo como un consejo que salio 5 mil 😉


  16. […] acordé hasta de la Gitana María. Que buena lección que me dió esa mujer. Posted by wton Filed in Personal, Reflexiones […]

  17. nicolas Says:

    hola buen diaa quero decirte que me paso exactamente lo mismo ke a ti , pero tambien debo desirte que soi mago
    y ella nunca iso tira los billetes ella te iso mmirarla a los ojos mientras saacaba la botella con agua junto con esta un papel de diario al guardar la botelkla guarda el billete i moja rapidamente el diario amuñandolo y asiendo esa masa morra lo que iso ella fue como nosotros los magos le decimos un pasaje simple lo siento amigo pero io me di cuenta de eso ademas ami me paso con un billete de 2 mil pesos de los nuevos i esos ni con agua se amiñan asi por eso lamento desilucionarte pero es asi como se gana la vida esta gente ke le vamos a hacer un consejo para todos los cibernautas si ven a una gitana y les nombra la palabra billete no le hablen mas y vayanse si no les sacaran su billetera . y abusaran de su confianza un sabio consejo de a alguien ke le paso saludos .

  18. La_Nayara Says:

    pero eso te paso a ti de verdad?


Responder

