Los Nombres y Yo

3 septiembre, 2008

Escrito al vuelo… no habra mucha ortografia.

Nunca he sido bueno para recordar los nombres de la gente. Sus caras tampoco, pero no es tanto como los nombres. Estos últimos te ofrecen identidad frente al grupo, y aún asi yo nunca he sido amigo de ellos!

Odio encontrarme con gente que me conoce y yo no recuerdo su nombre (me pasa el 80% del tiempo)

Juro que en la U se el nombre de unos 10 “psicoamigos” y nada más… y como vivo asi? no se… intento usar lo mas posible apodos, pronombres, o algo que he hecho mucho ultimamente: simplemente no hablar con nadie.

Yo creo que en eso radica mi antisociabilidad con grupos adoptados forzadamente, o circunstanciales (llamese compañeros de clase) el no recordar los nombres…

No se el nombre de nadie! si alguna vez me conocen… repitanme mucho su nombre por favor, seria un gran favor para este hombre.

y si ya me conocen “forzadamente” agregenme de amigo en facebook que asi me aprendo mejor los nombres y sus caras xD

en lo que me reivindico si, es en la orientación espacial… casi un GPS humano a decir verdad… ajajaja.

PD: me gusto la modalidad de escritura rapida, lo hare mas seguido.

One Response to “Los Nombres y Yo”

  1. guianna Says:

    la verdad a mi me pasa seguido olvido el nombre de las personas incluso cuando estoy hablamndo con ellas, creo k se debe a que conocemos tantas personas que nuestro cerebreo esta acostumbrado a enviar too a la memoria a corto plazo y así fácilmente olvidamos los nombres y apropocito me llamo….?


Responder

