El camino

18 agosto, 2008

El camino es uno. Siempre es de ida. La vuelta en el camino es referente a la ida que al principio realizaste. El camino a pesar de ser uno, se divide a veces y se vuelve a juntar en otras. A la vuelta de la esquina puedes encontrarte con otra persona que sigue el mismo camino y compartir con este caminante un rato. Puede ser algunos pasos, kilómetros, hasta el camino mismo…

Estos caminantes son circunstanciales, y obviamente algunos tendran mayor incidencia que otros, aunque eso solamente lo sabremos, cuando este caminante ya no este más a tu lado. Cuando falte ese compañero con quien recorriste cerros, montañas, cruzaste rios y aguantaste el frío… sólo cuando eso pase, podrás darte cuenta que tan importante fue tu compañero, aunque haya sido circunstancial.

Algunos caminantes se olvidaran ya que puede que no hayan sido tan especiales como otros compañeros. Obviamente, ninguna persona es igual a otra. Pero siempre sabrás cual fue de mayor apoyo, el de  mayor compenetración. Con quien podias caminar horas y horas, y los pasos no se sentian. A veces incluso se podia hasta flotar junto a el…

Finalmente el camino termina igual para todos. Este nos iguala. Somos todos caminantes, algunos de caminos más estrechos, algunos lindos, otros bastante duros, pero para todos ellos, el final es el mismo.

Extraño a mi caminante…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: