Hasta Siempre MSN Messenger 7.5 (ACTUALIZADO)

23 julio, 2008

Murió. Ya no hay más vuelta que darle. No se qué pasa con los servidores de Microsoft que el día de ayer no dejaron iniciar sesión, menos hoy. MSN Messenger 7.5 arroja el error 81000395 argumentando que no es posible iniciar sesión en este minuto.

Quiza en unos días más se pueda… pero por hoy, debi ocupar Windows Live Messenger.

Una pena… asi es el progreso.

Actualización 01:

Nuestro amigo Carlos nos ha dicho que si limpiamos las cookies de nuestro sistema podremos iniciar sesion tranquilamente. Lo he probado y sí funciona, lo único mlao, es que debe hacerse cada vez que se quiera iniciar sesión, o en su defecto, inhabilitar las cookies.

Actualización 02:

Navegando la blogosfera me encontré con una solución un poco más compleja que no he probado, quiza sirva de forma permanente, les dejo el enlace a continuación:

Solución para el Error 81000395 del MSN en “The Ark’s Files”

Actualización 03:

Amigos, yo, por una extraña razón, en el PC de mi casa (no de uso muy frecuente) aun puedo usar Messenger 7.5. No se a que se debe, no he hecho nada, no borre cookies, ni nada por el estilo, solamente puedo seguir utilizandolo. Como dato: está en inglés. No se si tenga algo que ver eso. Quiza si bajan la versión inglesa puedan seguir usandolo. Mañana cuando tenga mi notebook intentaré ver si era eso, o no.

28 Responses to “Hasta Siempre MSN Messenger 7.5 (ACTUALIZADO)”

  1. carlos Says:

    perooo ese problema se arregla elminando los cookies y los demas archivos temporales pero solo funk para abrir una sola secion xk cuando la cierras tienes que volver a hacer ese procedimiento y si kieres abrir multiples seciones tienes k hacer ese preocedimiento cada ue quieres abrir las seciones con el msn 7.5 aver si alguien tiene otra solucion ya que yo solo eh encontrado esa porque para utilizar el live ta bien fregaoo es muy pesadaa y se demora mucho para abrir secion

  2. Gallo Says:

    Limpie las cookies y me dejo, inclusive abrir multiples sesiones…
    AGUANTE MSN 7.5 !!! FOR EVER

  3. Gallo Says:

    BIEN CARLOS
    LO PROBE Y ANDUVO ESPECTACULAR!!!
    GRACIAS CHE

  4. Gallo Says:

    BIEN CARLOS!!!
    FUNCIONA PERFECTO TU METODO
    AGUANTE MSN 7.5

  5. Raúl Says:

    TODOS USTEDES SON UNAS VESTIAS ESO DEL COOKIES ES MENTIRA… SI TE DEJA INICIAR SESION PERO DESPUES YA NO.. NO VAYAS A INSTALAR WINDOWS LIVE PORQUE EL PROBLEMA ES IGUAL..AL PARECES MICROSOFT ESTA HACIENDO MANTENIMIENTO A SUS SERVIDORES…
    POR ESO CUANDO ES HORAS PUNTAS ES CUANDO LE MSN NO INTEGRESA .. POR TANTA CONGESTION..
    TODOS DEPENDEMOS DEL MSN Y NO PODEMOS HACER NADA ESO ES NUESTRA REALIDAD.. SOLO NOS QUEDA UNA COSA MAS QUE ESPERAR QUE REPAREN ESE INCONVENIENTE.. OJALA QUE SEA RAPIDO.. PORQUE MUCHOS ESTAMOS SIENDO AFECTADOS.. YO PROBE CAMBIANDO LOS DNS.. PERO NI AUN ASI FUNCIONA.. ES PROBLEMA CORPORATIVO…
    SUERTE Y ESPEREN.. LA SOLUCION…
    CYBER NAMAY – PUCALLPA – PERÚ

  6. mario Says:

    tratemos de encontrar una solucion permanente y eterna mierda… no nos pueden obligar usar los msn live k son una kaka … VIVA EL MSN 7.5 POR SIEMPRE todos los demas k son una kk k se vayan al mierda

  7. matias Says:

    HACE DIAS QUE NO ME ANDABA, Y RECORRI CUANTO FORO EXISTIA!
    NINGUNA DE LAS SOLUCIONES PUDIERON HACER QUE MI MSN 7.5 ANDE, PERO LEI QUE HABIA QUE ELIMINAR LOS COOKIES… Y PROBE SIN ESPERANZAS, Y ANDUVO!!!!!!

    DICEN QUE HAY QUE BORRAR LOS COOKIES CADA VEZ QUE QIERAS CONECTARTE… PERO NO ME IMPORTA CON TAL DE SEGUIR USANDO EL 7.5…

    NO ES UNA CUESTION CAPRICHOSA, ES QUE MI PC NO AGUANTA EL LIVE, ANDA DEMASIADO LENTO.. ADEMAS QUE EN LA LISTA DE CONTACTOS DEL LIVE, ME MUESTRA CONTACTOS QUE BORRE HACE AÑOS!!!!!!!… ASI QE DE NINGUNA FORMA PUEDO USAR EL LIVE…

    ESPERO QUE LES SIRVA!

  8. Ilia Says:

    Hoy 27 de julio no pude iniciar sesion en el MSN 7.5. He probado de todo, desde borrar las cookies hasta los pasos que postearon en The Ark’s files y nada….alguien mas tiene el mismo problema??? Hay otras alternativas aparte de descargar en WLM?
    Saludos!

  9. MATIAS Says:

    desde hoy dejo de funcionarme el metodo de borrar las cookies cada vez qe uno inicia sesion!..
    ya no se con qe mas probar =(
    ayuda por favor!

  10. Ilia Says:

    Si! si alguien sabe como hacerle por favor que comparta el tip……..sigo sin poder usar 7.5 y en realidad no quiero actualizar. =(

  11. andersn97 Says:

    Hola a todos; gracias amigo por poner al alcance de todos información pertinente del Messenger 7.5
    a mi me servió de mucho la actualizacón Nº 1 borrar los cookies, pero a pesar de ello por fallas en el servidor de Microsoft no todos las cuentas de usuario pueden iniciar sección, así que por experiencia en el internet donde trabajo encontre una solución y sería excelente ponerlo como Actualización Nº 4 ; esto consiste en cambiar nuestra contraseña, para ello vamos a la siguiente pagina: login.live.com – ahí iniciamos seccion con nuestra cuenta y contraseña q no puede iniciar sesión y ya adentro cambiamos la contraseña y luego de cambiado guardamos los cambios y hecho ello iniciamos sección en nuestro messenger y a seguir disfrutando Messenger 7.5
    !viva Messenger 7.5! !vive para siempre!

  12. andersn97 Says:

    Hola a todos; gracias amigo por poner al alcance de todos información pertinente del Messenger 7.5
    a mi me servió de mucho la actualizacón Nº 1 borrar los cookies, pero a pesar de ello por fallas en el servidor de Microsoft no todos las cuentas de usuario pueden iniciar sesión, así que por experiencia en el internet donde trabajo encontre una solución y sería excelente ponerlo como Actualización Nº 4 ; esto consiste en cambiar nuestra contraseña, para ello vamos a la siguiente pagina: login.live.com – ahí iniciamos seccion con nuestra cuenta y contraseña q no puede iniciar sesión y ya adentro cambiamos la contraseña y luego de cambiado guardamos los cambios y hecho ello iniciamos sección en nuestro messenger y a seguir disfrutando Messenger 7.5
    !viva Messenger 7.5! !vive para siempre!

  13. andersn97 Says:

    Hola a todos; gracias amigo por poner al alcance de todos información pertinente del Messenger 7.5
    a mi me servió de mucho la actualizacón Nº 1 borrar los cookies, pero a pesar de ello por fallas en el servidor de Microsoft no todos las cuentas de usuario pueden iniciar sesión, así que por experiencia en el internet donde trabajo encontre una solución y sería excelente ponerlo como Actualización Nº 4 ; esto consiste en cambiar nuestra contraseña, para ello vamos a la siguiente pagina: login.live.com – ahí iniciamos sesion con nuestra cuenta y contraseña q no puede iniciar sesión y ya adentro cambiamos la contraseña y luego de cambiado guardamos los cambios y hecho ello iniciamos sesión en nuestro messenger y a seguir disfrutando Messenger 7.5

    !viva Messenger 7.5! !vive para siempre!

    disculpen la falla en la ortografia esto es así por la emoción.

    Gracias por la comprensión.

  14. Ilia Says:

    Sigo con el mismo problema……..ya cambie contraseña, borre archivos y nada.
    Alguien mas? Alguna otra solucion?
    Saludos! y gracias de antemano.

  15. wton Says:

    @ilia: probaste usarlo en inglés?

  16. andersn97 Says:

    Hola Ilia sí funciona el metodo que te describí; te comento yo trabajo en el ciber y he solucionado el problema de muchos clientes es mi deber quedar bien con ellos porq el cliente tiene la razón como se dice, quizá me olvide comentar lo siguiente: antes de cambiar la contraseña aún no habras el cuadro de messenger y si está abierto cierralo completamente y otra tienes que intentar cambiar la contraseña varias veces eso me paso a mí te sugiero que uses esta contraseña 123456789 ó 147852369 a mi me funcionó en los casos q no podian iniciar sesion pese a q ya lo habia cambiado la contraseña pero no siempre esto es así y despues de cambiado con estos numeros puedes cambiar otra contraseña combinando letras, numeros y signos de puntuacion como pueden ser el punto,la coma…..

    Atte.

  17. andersn97 Says:

    Ilia despues me comentas como te fue; si yo te atendería estoy seguro que ya lo hubiera solucionado tu problema porq ningún cliente se fue sin conectarse al chat, al contrario disfrutaron mucho y seguiran conectandose al messenger 7.5

    Que viva para siempre Messenger 7.5!!!

  18. Ilia Says:

    Gracias Andersn!
    En realidad funcionó!!!
    Lo que hize fué lo siguiente:
    1.Borrar las cookies y el historial de Internet Explorer
    2.Iniciar sesion en Mozila Firefox
    3. Dirigirme a opciones y cambiar mi contraseña
    4. La nueva contraseña no debe de tener caracteres, SOLO LETRAS Y NUMEROS (aqui les dejo el link donde explican eso de las letras y los numeros, ojo, son los ultimos comentarios http://thearkfiles.wordpress.com/2008/07/23/solucion-para-el-error-81000395-del-msn/)

    Y listo…….ya pude iniciar sesión de manera normal (obviamente con el modo de compatibilidad con Windows 2000).

    Muchas gracias por tu respuesta……..
    AGUANTE MSN 7.5!!!!!!!

  19. andersn97 Says:

    ACTUALIZACION 4

    Es una recopilación de varios trucos por inisiar sesion en messenger 7.5

    1º Asegurarse la compatibilidad con Windows 2000
    2º Borrar las cookies y el historial de Internet Explorer y si usamos Mozilla también y si es posible usar CCleaner para limpiar la cookies bajarlo de esta pagina http://ccleaner.uptodown.com/
    3º Iniciar sesion en Mozila Firefox para cambiar nuestra contraseña ya que el Internet Explorer es demasiado lento; ir a esta pagina para cambiar contraseña login.live.com
    4º En caso que no podemos iniciar sesion siguiendo estos 3 pasos solo intentemos cambiar nuestra contraseña con caracteres que contienen solo letras y números.

    Caso cerrado: Seguir estos trucos a mí me funciona al 100% es decir en todos los casos se solucionan, lo digo por experiencia ya que a dirio trato con muchos clientes.

    A disfrutar Messenger 7.5!

    everuddy_ch@

  20. andersn97 Says:

    Ilia que bueno que hayas solucionado tu problema, me alegra en gran manera.

    Hagamos de Messenger 7.5 Inmortal y que viva para siempre.

    Sinceramente.

  21. Ilia Says:

    Gracias por la ayuda, Andersn97!
    En verdad funciona!
    Aguanta siempre el 7.5!

  22. max Says:

    otra alternativa es 7.0 es casi igual o mejr dicho bien parecido al 7.5

  23. RC Says:

    A VER NENES, LEI ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS CON RESPECTO AL PROBLEMITA DEL msn 7.5 LES DIRÈ QUE HACE ALGUNOS MESES SE VIENE ACTUALIZANDO TODO LO QUE RESPECTA A HOTMAIL Y MSN QUIZAS A VARIOS DE UDS. LES LLEGÒ LA INVITACIÓN DE PROBAR LA “VERSION COMPLETA”(WIN LIVE). ES POR ESO QUE ALGUNOS PUEDEN INGRESAR DESDE EL MSN 7.5 Y OTROS NO AHORA QUEDA CLARO NO? LO QUE POR ALGUNA RAZÒN ACEPTARON LA “INVITACIONCITA” TENDRÁN QUE ACTUALIZAR SU MSN Y LOS QUE NO A SEGUIR DISFRUTANDO DEL MSN 7.4 HASTA NUEVO AVSO. ….. NI MAS VUELTA QUE DARLE

  24. Yo Says:

    ese hijo de puta es la cagada ksmr jajajaja……….

  25. luis Says:

    lo probe en una maquina mia ya que tengo un ciber cafe por negocio y tenia una 1 pc estaba que tenia problemas con la imagen al examinar y se cerraba solo ,la proble y me soluciono el problema ,lastima que me duro 5 dias ,lo tuve que instalar otra vez el parche y no volvio el problema ,sera que le bajo un virus y lo malogro.
    tambien me soluciono el problema del correo que no pidia habrir gracias

  26. diegou Says:

    no es cuestion de borrar los cookies

    al menos a mi siempre m tira un error asi.. y es por el tema del horario o el año

    fijense.. no se si les pasa 😛 pero a mi cada tanto el año se me cambia..

    por eso.. traten de poner en el año q estamos 🙂

    o sino

    vayan a MI PC — disco C — Archivos comunes – MSN messenger — y le dan clik derecho al icono de msn (el q se ejecuta el mismo.. :P) y le dan click a propiedades..

    se les abre una ventana y vayan a compatibilidad
    y marcan con una cruz la primera q les aparece y en donde dice windows 95 seleccionen windows 2000 despues lo aplican, aceptan… ejecutan de nuevo desde ese documento el msn .. esperen q se reinstala.. (son dos segundos ) y listo, caso resuelto ^^

    aunq primero intenten con lo del año 🙂

    un saludo

    Die[G]o


Responder

