Set list del Somewhere Back in Time World Tour

18 febrero, 2008

Este sería el posible set list que tocaria Iron Maiden el 9 de marzo en Santiago de Chile.

¡Está la raja! Esperemos que sean estos, y algunos temas más… quizás en algún encore. Llama la atención que incluyan “Fear of the Dark” que sale de los discos que habian anunciado. Bueno, igual es un temazo que vale la pena ser escuchado en vivo.

82546.jpg
Vodpod videos no longer available.

En 20 días más sabremos si fué este el set list.

PD: Siempre algo sale mal, se cambió el orden de una canción… menos mal que están numeradas.

Saludos.

13 Responses to “Set list del Somewhere Back in Time World Tour”

  1. Machoca Says:

    weon ctm!!!!! kero puro ir a esa wea…pero por otro lado no kero ke lleguie ese domingo y tener ke pensar ke al otro dia entro a clases …levantarse temprano, estudiar, aunke tbn pienso en toos los carretes rancios ke tendremos debido a la cantidad de amistades ke tendremos alla jaja
    maliiiiiiiiiiiiito
    cuidece dude.
    los vimos
    adioh


  2. […] Link: Set list del Somewhere Back in Time World Tour 2008 […]

  3. IronAlbo Says:

    …Será una de las más grandiosas experiencias que he tenido en mi vida, después de los 2 anteriores recitales de Maiden en Chile…Escuchar canciones como Revelations o la “Rima del anciano marinero” será algo increíble e impagable…Esperamos con ansias a la más Grande Banda Metalera que haya existido jamás; ¡¡Up the Irons!!.
    P.D.: Machoca, oye cabrito, si quieres ver un show a tu medida antes de entrar a clases, te recomiendo que hoy día veas en el festival de viña a Wisin y Yandel, pajarito…No encotraste nada mejor que aportar en un foro para Metaleros: ¡¡Pendejo aweona’o!!…jajajaja…

  4. Nacho Says:

    Uta loco… ojalá hubieran hecho esta gira cuando era verdadero fanático de Maiden. Ahora siento que voy a ir sólo porque “creo” que me sigue gustando, pero definitivamente no es lo mismo que hace 2 años, cuando el metal era lo mío.

    Lo único que espero es poder disfrutar igual el concierto, aunque no escucho Maiden desde 2006…

  5. Felipe Says:

    buenisimos los temas… ai q cantarlos a todo pulmon…
    pero faltaron varios mas

    Caught Somewhere in Time
    Killers
    Flight of Icarus
    Chidren of the Damned
    22 Acacia Avenue

  6. IronAlbo Says:

    Cabros, Maiden tiene tantos temas y todos buenos que es imposible que nos den en el gusto a todos, pero quiero concordar plenamente con Felipe respecto al tremendo “Flight of Icarus” el cual soñaba verlo en esta gira en vivo al igual que otro grandioso tema; “Infinite Dreams”…¡¡Qué temazo!!. Pero bueno, el cartel de temas que traen igual es tremendo y como saben si por ahí nos dan una sorpresita, nos vemos el 09 en la Pista Atlética;
    Up the Irons!!
    P.D: Nacho, vuelve a revisitar los temas antiguos de Maiden y te darás cuenta que siguen siendo tan buenos o mejores que antes, yo por mi parte después de cierto tiempo también he ido abriendo mis gustos musicales a otras tendencias (creo que en el metal con Maiden basta y sobra), pero aunque ahora escuche hasta cueca con Maiden no se transa ¡¡¡Son lo mejor de lo mejor!!!

  7. Fabiano Says:

    Cada tema de maiden despierta la bestia oculta de los que saben degustar de la buena musica .. no los weones poseros que escuchan por que le gustaba al amigo o por darselas de bkn…
    sin duda esta gira marcara un antes y un despues en la era del Heavy Metal como siempre lo ha echo iron maiden llevo muchos años escuchando este grupo naci con el Rock, y siempre lo llevare en las venas!!

    UP THE IRONS!!

    UP THE BEER!!

    SE VIENE FALTA CADA VEZ MAS POCO PARA DISFRUTAR DE LA BUENA MUSICA!

  8. andres (hijo de la bestia) Says:

    al fin despues de 4 años de espera vuelve la doncella de hierro a nuestras tierras, vale decir que desde el dia despues de dance of death loshe estado esperando, ese sentimiento crece con la lealtad hacia la doncella, y como dijo un amigo anteriormente, el heavy metal de iron se lleva en la sangre y corre por las venas, no como esos poseros que se creen metaleros pq escuchan un puro tema y no saben ni una wea mas, somos hijos de la bestia todos los que sentimos a maiden en el corazon, y ahora con su vuelta a chile gritaremos todos juntos en su nombre, porque en chile el metal se vive, se respira y se goza, HEAVY METAL es la unica y real ley “UP THE IRON”. ahh se me olvidaba, el set list esta la raja, pq todos los temas como muchos otros son verdaderas piezas de arte.


  9. Que nos salve la reina srs!!! Aun me quedan entradas, a 60 lukas apurence quedan pocas hay est ami mail porsiacaso les tinca… chau y disfruten a maiden¡¡¡¡

    UP the irons

  10. IronAlbo Says:

    Así que te crees muy vivo porque estás vendiendo la entrada a 60 lucas malnacido hijo de la Grandísima puta que te reparió, baboso y la reconchetumadre!!!…Espérate que te pille gil reculiao, porque en ese momento te vas a arrepentir de por vida del “brillante” negocio que se te ocurrió hacer con los Fans de los más Grandes: “IRON MAIDEN”…
    ¡¡¡Que la maldición de la Bestia recaiga sobre ti y tus asquerosos proyectos de lucrar con la ilusión y la ansiedad de cientos de apasionados Maidenianos!!!
    P.D: Para tu información, hiena sarnosa, hace rato que tengo mi entrada, junto a los 10 rockeros que voy a ir a ver a Maiden…
    ¡¡¡Púdrete basura del asqueroso capitalismo y todos sus males que corrompen a la especie humana!!!

  11. seb_death@hotmail.com Says:

    q recital boy a puro agitar la cabeza es un grupazo
    ya tengo todo listo lo mejor de mi vida justo como yo queria un set list con lo q’ llevo a maiden ah ser los mejores su buen rime of the ancient mariner y el clasico powerslaves
    eso dice q maiden la va romper aca en este pais q arto le faltaba para llegar a la adrenalina extrema

  12. Viktor Says:

    Aca en Venezuela falta mucho para el concierto… El Setlist es perfecto con solo estar Aces High, 2 Minutes to Midnight, Fear of the Dark y Hallowed Be Thy Name que son mis favoritas entre las de el Setlist! agregar a el Seventh Son of a Seventh Son y Be Quick or Be Dead sería el setlist mas a**echo de toda la historia xD pero nada es perfecto… Tambien me gustaría oir en vivo The Reincarnation of Benjamin Bregg de su Matter of Life… Pero igual tengo mi entrada y el concierto es el 5 de Marzo…
    Esta es la segunda vez y posiblemente… espero que no… La Ultima vez que Maiden venga a Venezuela… la primera vez no fui porque no tenía dinero y no era rockero… ni siquiera pensaba en la musica xD Ahorita tengo 20 años y voy a ver a una de las bandas de Metal más a**echas (con todo el sentido de la palabra) de todos los tiempos…

    Up the Irons!

    Scream for me Caracas!

  13. pobre Says:

    YO QUIERO IR… fui el 09 de Marzo del 2008 y la pase la RAJA!! pero este año ando super mal de $$ ojala me encuentre por ahi con el amigo Farkas y se raje con la entrada.. no pido mas!!


Responder

