En Receso

12 diciembre, 2007

Perdón a mis miles de lectores (jajaja, buena esa) pero estos días me ausentaré por las tierras blogueras. Necesito aclarar mi cabeza. En buen chileno: saber pa donde va la micro.

Es verdad que no he escrito casi nada el último tiempo, pero bueno, yo creo que el próximo post será el 31 de Diciembre donde haga mi famoso review del año.

Asi que pasará cumpleaños y navidad.

Felices Fiestas con mucha anticipación. Feliz cumpleaños para mi…

3 Responses to “En Receso”

  1. knti Says:

    A nadie le importa y nadie te regalará nada para tu cumpleaños, todo porque no te conectas y no tengo con quien hablar acá!!!! :@ xD

    Hasta el 31 (por blog, porque = te veo siempre xD)

  2. facts sports Says:

    Roses are red, sky is blue, you’re a better writer than me for sure, lol 😉


  3. Muy Feliz Navidad y Feliz Cumpleaños , que el próximo año sea mucho mejor y se cumplan todos tus sueños..

    Cariños

    Feliz Navidad!!!
    y
    Próspero Año Nuevo!!!


Responder

