Ya tenemos entradas para Iron Maiden en Chile

1 diciembre, 2007

1182 días después de su último show en nuestro país, Iron Maiden regresará a Chile (Pista Atlética Estadio nacional) el próximo domingo 9 de marzo, a las 19 horas, para mostrar todo su poderío sonoro en el marco de la gira “Somewhere Back In Time World Tour 08”, una titánica superproducción que promete traernos el show más espectacular que la banda haya presentado en toda su historia, que
incluye avión propio, 12 toneladas de equipamiento y la interpretación de los clásicos más importantes de toda su discografía.

Tal como reza una de las canciones más clásicas de la banda, la preventa de tickets comenzará 2 minutos antes de la medianoche del sábado 1 de diciembre, dando el puntapié inicial a las actividades que marcan el espectacular regreso a nuestro país de la banda más potente de todo el planeta.

La entrada general tendrá un precio de $18.000 y estará disponible a través del sistema ticketmaster, Falabella, Cines Hoyts y tiendas The Knife.

Link: Foro FC Oficial Iron Maiden en Chile

Si quieres conocer las canciones que seran tocadas ese día y poder escucharlas en línea o bajarlas. Sigue el link que está a continuación.

Link: Set list del Somewhere Back in Time World Tour 2008

83 Responses to “Ya tenemos entradas para Iron Maiden en Chile”


  1. me gustaria ganarme las entrads de airon maiden para mi hijo tien tod de airon maiden

  2. gloria Says:

    para esa fecha estamos de aniversario con mi marido y queremos celebrarlo en este concierto ya que nuestro romance comenzo en un carrete escuchando maiden y el dia del concierto cumplimos 9 años.
    cuando vino maiden a chile la vez pasadafui sola por que mi marido estaba en el hospital y creanme que fue lo mejor q me ha pasado en la vida en cuanto a musica,por lo cual quiero ganarme aunque sea una entrada para ir y celebrar un año mas de nuestra vida juntos.y seguir guiando a nuestra hija por el camino del rock.
    este comentario es de una fiel seguidora de la banda y que ha hecho historia de vida…..sntiago de chile

  3. wton Says:

    Esto no es ningún concurso!! XD
    Solamente informo que ya tenemos (los fans) entradas para Iron Maiden en Chile.
    Con suerte tengo para comprarme la mia y voy a andar regalando xD
    jajajaja.

    @Gloria: bonita historia. si fuera millonario te regalo las entradas y algo más para pasarlo de lujo después.

    ojalá que fuera asi claro… ¬¬

  4. knti Says:

    Compadre, me gustaría unas entradas para Maiden, porque me acuerdo que con una canción de ellos calé. Creo que era “Welcome to the Jungle”. xDxD

    Qué choooocha?? xD

  5. ghisolfo Says:

    me gustaria ver a iron maiden porque son mui pro i seria la primera vez k los viera seria un sueño regalado xf si es k puedes io ssoi de villarrika eso kea ala mierda xf las kero
    gracias

  6. manu Says:

    compare e necesito saber si se agotaron las entradas i si esque se agotaron rebendeme una aita mi msn ( manu_11azul@hotmail.com)
    o
    los-guns-roses@hotmail.com
    porfa la entra la necesito antes del 15 de enero ………..xd yeah!

  7. Alvaro_metal Says:

    Oooooh wn necesito saber si se agotaron ya las entradas, toy terminando de conseguirme la plata >. cuerdas_metal7@hotmail.com

  8. Alvaro_metal Says:

    cualquier cosa ahi esta el msn…. un saludo pa toos los rockeros y metaleros de Chile!!!!!! lml

  9. stratonico Says:

    AAAHHHH SE AGOTARON!!
    JUSTO HOY LAS IBA A COMPRAR !!! maldita sea!! maldito ticketmaster!!

    soy de valpo
    y porfa… necesito mano para conseguirme mi entrada…
    a lo tránfugo.. lo que sea
    desesperación, loco

    gracias
    stratonico@hotmail.com
    stratonico@gmail.com

  10. makaiden Says:

    Hola necesito 2 entradas por favor…blankgomez@hotmail.com…pago al contado

  11. makaiden Says:

    blankgomez@hotmail.com lo escribi mal anteriormente

  12. seba Says:

    necesito 2 entradas
    en la knife quedaran??
    por fa estoy desesperado
    hoy se acabaron

  13. YASNY Says:

    POR FAVOR NECESITO DOS ENTRADAS PARA MAIDEN
    QUIEN REVENDE??? PAGO EN EFECTIVO HASTA 25 LUKITAS POR CADA UNA PERO POR FAVOR…..
    MI MSN ES YASNY_LEY@HOTMAIL.COM

  14. nacho Says:

    x favor nesecito una entrada

    soy de osorno y aca no se vendieron

    pago cualquier precio rasonable

    alguna reventa x favor

    mi e mail es metal_adicto_88@hotmail.com

  15. Ariel Says:

    Necesito una entrada, estoy dispuesto a pagar.

    8-4647748

  16. cony Says:

    por LA XUXAAAAAAAAA necesito una entrada de maiden , reventa o lo ke sea , por fallabella, nose po . tengo plata a fin de mes pago al toke porfavor necesito una entrada !!!!! tengo q acompañar a mi pololo ese dia q esta de cumple … la necesito!!!!

  17. cony Says:

    porfi una entrada pa maiden urgente!!! crakonyta@hotmail.com

  18. makaiden Says:

    para @:cualquier cosa que escribió a mi mail y no me mandó su correo para que le respondiera, la única información que tengo es que al menos hasta el viernes a las tres de la tarde quedaban entradas en la tienda the knife en Santiago, Ahumada 83 locales 0123 y 0125, Galería Eurocentro.

  19. wton Says:

    @todos: No me he pronunciado porque no tengo información oficial acerca de las entradas. Lo único que se es que van 25 mil vendidas ya!

    Cuando tenga info oficial, la hare saber.

    Saludos.

  20. Josie Says:

    Loco, porfa si tienes algún contacto q revenda las entradas?? porfavor, cualquier cosa me puedes contactar? te estaré eternamente aagradecida !!!
    😦

    saludos!!

    darkside_98@hotmail.com vale !! |mL

  21. JORGE PULGAR Says:

    NECESITO UNA ENTRADA URGENTE.

    REVENTA: PROPONGANME UN VALOR

    GRACIAS

  22. JORGE PULGAR Says:

    ME OLVIDE – UNA ENTRADA PARA IRON MAIDEM

  23. el toro Says:

    necesito 5 entradas me dijieron que no quedan mas

  24. SOLOROCK Says:

    AAAAAAAAAAAAAA COMPRO TRES ENTRADA PARA MAIDEN SOY DE IQQ Y ES LO UNICO Q ME FALTA.
    tengo contacto en Santiago, Coquimbo y Antofagasta en caso de alguien de esas ciudades me venda las famosas entradas.

  25. FABIOLA Says:

    POR FAVOR NECESITO 2 ENTRADAS PARA IRON MAIDEN …PAGO AL CONTADO Y SI ES NECESARIO MAS DE LO QUE VALEN….MI CORREO ES FABYMALDONADO072@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN TIENE QUE ME REVENDA QUE SE COMUNIQUE .
    DE ANTEMANO GRACIAS.

  26. roro Says:

    compro entradas para IRON …. mi histtoria es q stoy trabajando de cartero pero consegui la plata muy tarde ya fui a la KNIFE y no qdan asi q alguien si se apiada de mi ………. NECESITO ROCK EN MIS VENAS!!!!!!!!!!!!!! hasta 30 afrezco factor.ryu@gmail.com …………………

    sólo via mail

  27. nacho Says:

    ooo se agotaron cmo pan caliente!!!!!!!!!!!!!!la cago
    Porfa si alguien sae de alguien que venda porfa manden mail!!!
    tengo la plata!!!!!!!!!!!!!!

    nachodelgado@vtr.net
    nacho_and1_master@hotmail.com

    2 entradas porfa o 1

  28. Gustavo Says:

    Doy 50 mil pesos por la entrada si alguien se anima ahi va mi mail

    light_ning6@hotmail.com

  29. evelyn! Says:

    POR FA! NECESITO 1 ENTRADA PA’VER A mAIDEN!!!!
    QUE ALGUIEN ME AYUDE!

    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME ESCRIBA angra_a_secas@hotmail.com

    gracias!!!!!

  30. antonio Says:

    compro entrada para maiden en 60 lukas !!!!! q alguien se raje plis!!! a_randox@hotmail.com

  31. wton Says:

    60 lucas…
    Ya ofrecen harto amigos… ojala que les vaya bien.

    Deberia ser en el Nacional, asi no habrian estos problemas de entradas.

    En fin, que les vaya bien. Saludos.

  32. negra Says:

    Como mierda pueden ser tan callampas pa no hacer el concierto en el nacional? traen tremendo grupo de gira y pa 28 mil personas? Lamentablemente no alcancé a comprar mi entrada y la de mi hermano (su primer concierto).
    Realmente estoy muy apenada…e insatisfecha nuevamente por las productoras callampas, y al nacional que pare de una vez con sus cagás de arreglos, queda igual o peor, y además nos quedamos abajo en los conciertos…Aweonaos!!!

    PD: Sorry por las puteadas, y ojalá que si alguien revende algunas entradas no se aproveche de las ganas y necesidad de los fans…

    Saludos.

  33. wton Says:

    Totalmente de acuerdo. El Nacional no lo pasan porque “tienen que cuidar la cancha” que mentira más grande. Se lo pasaron a los seudo rockeritos de Soda Stereo y no se lo pasan a una banda de la talla de Iron Maiden.
    Pura plata este asunto.

    En fin, que mal que algunos no puedan ir. Todos los fans merecemos verlos.
    Prometo que grabare el concierto con el celular, aunque no se escuche ni se vea nada, sólo por ustedes amigos.

    Saludos.

  34. mini_cari Says:

    porfa necesito 1 entrada lei las ofertas anteriores noc
    si pueda superarlas pero por ultimo
    si esq no encontrace entradas por ningun lao
    me voy a escucharlo desde fuera en la callesita
    con una chela en la mano y lamentandome de no haber
    tenido la plata antes
    nunka faltan los metaleros q apañan en esas intancias =)

    ah! si alguno se apiada de mi mixius_x@hotmail.com es mi msn
    cualquier info porfa hagalo saber

  35. eli Says:

    necesito 2 o 1 entrada porfiiiiiiiii soy metalera hace 32 años porfiiiiiii

  36. chico Says:

    porfa necesito 2 entrada para iron maiden es mi grupo favorito lo parti escuchando cuando tenia 8 años
    y fui al concierto del 2004 y fue lo mejor
    y ese dia dije
    la proxima ves que vengan estare ahy si o si
    lamentablemnte no c ha podido cumplir eso hasta el momento por el problema de la entrada
    en talk ya c agotaron en todos lados
    y los descarados venden la entrada en 60 luks
    y la 2ª entrada es para mi hermano mayor q etsa sdesesperado por una al = q yo XD
    ojala c pueda chao grasias.

  37. chico Says:

    si por esta parte no c puede nada con entradas porfavor PORFAVOR!
    AVISENME SI SALE UNA POR AHY Q ALGN VENDA YA Q NO PUDO IR POR ALGUNA RAZON
    PORFA m envian un correo diciendome q c vende una porfa chao.
    ojala salga ya q estoy d cumpleaño el 2 de febrero y lo unico q quiero es la entrada de iron maiden 😛
    chao.

  38. Matias Says:

    porfa loko vendeme una entradita, te pago 35 luka si me la vendi, mi numero de telefono es 216292, y mi email es matiasbluesman@gmail.com

  39. Tatan Says:

    Porfavor nesesito 1 entrada para Iron Maiden pago hasta 50 lks por la entrada porfavor nesesito una tuatanrug@hotmail.com porfavor agregen si tienen informacion de donde se puede comprar una o si venden alguna , doy hasta 50 lks x la entrada.

    Chao

  40. alex soto Says:

    porfavor algien que venda entradas para maiden que se comunique con mi correo : asjudas@msn.com……………..necesito 4

  41. kristo Says:

    URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    SOLO UNA ENTRADA, KIEN ME VENDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    SOLO AKI EN XILE PASA ESTO PO WN “I R O N M A I D E N ” UNA BANDA DE VERDAD Y LOS MUY WNS TIRAN UNA KAGA DE ENTRADAS A LA VENTA
    PAGO LO Q PIDAN X UNA ENTRA X FAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    ME UBIKAN EN lancer_evo_4@hotmail.com


  42. Hola, son todos fanaticos del Iron Maiden
    les agradecemos el apollo en Chile.
    Gracias amigos de Chile por el apollo,les tenemos buena noticias,a quienes quieran ir a ver a Iron Maiden,tiene que estar ese dia en el Hotel Hyatt Regency Santiago.
    Atencion para aquellos primeros 20 en la fila entraran al salon para una charla una pequeña firma.

    Este es el comunicado oficial escrito por el manager de IRON MAIDEN, Rod Smallwood.

  43. nicole Says:

    puxa q saco con decir q necesito 2 entradas….si hay millones q tambien las quieren¡¡¡¡¡
    de todas formas la fe es la ultima q se pierde

    judas_priest1986@hotmail.com
    necesito dos entradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. CRISTIAN Says:

    COMPRO ENTRADA PARA IRONNNNNN!!!!!!!!

  45. CRISTIAN Says:

    COMPRO 2 ENTRADAS PARA LOS MAIDEN CDAOT@HOTMAIL.COM


  46. xfa si alguien tiene entradas para los maiden para vender solo necesito 1 esq quede sin ella y mi sueno sienpre asido ir a verlos a parte q todos mais amigos ya la tienen y soy el unico q no la tengo xfa ayudenme a consegirlas aqui esta mi correo para q me respondan xfa q sea luego q aora tengo plata ironjaime666@hotmail.com desde ya muchas gracias

  47. MrLordi Says:

    La productora del evento dejo a varios fans de maiden por el suelo y ellos dándose la vida del oso con las lukas.

    Monos qlos ojala se enferme dickinson y no vengan para que devuelvan la plata de las entradas y piensen en hacer un mejor concierto paos qlos.

  48. LuisSegovia Says:

    que terrible loco, me dio una depresion de puta madre cuando termine de recorrer varios locales de ticketmaster y escuchar siempre la misma respuesta…SE AGOTARON…..por la mierrrrdaaaa, yo fui al concierto de BRAVE NEW WORLD y fue la rajaaaaaa, no quiero imaginar como va a estar de bueno este…

    Siempre lo mismo en este pais de mierda….tan pocas entradas no entiendo….

    bueno reunan firmas digitales haber que se puede hacer…vamos todos juntos

    http://masentradasparaironmaidenchile.blogspot.com/

  49. mauro Says:

    hey compro 4 entradas porfa alguien que se apiade… mi correo es rodomauro@hotmail.com

  50. ROBERTO Says:

    yo voy mi teeeeercer concierto concheee….cutivo, ni gueon que iba a dejar pasar mas de un mes desde que empezo la preventa sin comprar mi entrada. en todo caso lo lamento por todos los reales fans de maiden que no alcanzaron tickets ya que van a ir mucho gueones que si le hablas de “alexander the great” no saben k es ,sino que van por en nombre o el mito q hay detras de estas bandas ha y hagan ruido pa que se cambie de recinto,porque se han puesto ha pensar ¿que va a pasar con maiden despues de esta gira ?,porque estan tirando todos los clasicos de una? no creo que tengamos un gira como esta otra vez.

  51. pau Says:

    yo no puedo pagar mas de lo k les costo a ustedes,
    pero la q tengo necesidad por ver a MAIDEN es………….

    puta se lo deben imaginar xq todos estamos igual, xqfavor haganlo x amor al metal vendame esa maldita puta entrada, ahahha maldito dinero si lo hubiese tenido antes no estaria rogandole a gente q ni sikiera se si me van a responder…………. porfavor haganlo por una hermana
    sigfried.die@hotmail.com

  52. 134a Says:

    trabaje para pagar mis cuentas todo noviembre, diciembre, enero y febrero. Ahora que tengo la plata, no hay entradas…………….


  53. Tipico los chilenis todos a ultima hora tratando de comprar xd,por suerte yo soy precavido y tengo las entras de todos los wueones que no alcasaron a comprarla.ajajajaja xd

  54. CHAKA Says:

    SE ACABARON LAS ENTRADAS !!!!!!!!!!!!..
    TODA LA INFO ACA.. http://www.fotolog.com/entradas_maiden

  55. oscar carrasco Says:

    pago $ 40000 por una entrada de iron maiden

  56. IRON MAURII Says:

    hoola

    nesecito DOS entradas pa ver a IRON MAIDEN

    alguien q las venda porfavor agregarme

    maui_13lauch_2@hotmail.com

  57. resignado Says:

    2 entradas en 120.0000, no podre asistir, y mi acompañante no ira sin mi, asi q se venden…lamentablemente la oferta y la demanda han aumentado su valor.

  58. AngisaVip Says:

    VENDO ENTRADA PARA CONCIERTO DE IRON MAIDEN PARA ESTE 9 DE MARZO EN ESTADIO NACIONAL!!!!
    PRECIOS A TRATAR!!!
    ESCRIBAN Y NO SE QUEDEN SIN VER A LA BANDA.

    UP THE IRONS!

    angisa_vip3@hotmail.com

  59. Carola Says:

    Compro una entrada para Maiden, por fa’ de verdad la necesito. No lucren con esto, y apiadensen de nosotros.

    careza20@yahoo.es

  60. Pedro ruiz Says:

    nescesito 2 entradas para el concieto de IRON MAIDEN en chile, y sino por lo menos 1 porfa, llamar al numero celular: 82096918, preguntando por cote

  61. resignado Says:

    aprovecha…antes q suban de valor….2 en 120.0000….

    edoaaa@gmail.com

  62. pato Says:

    vendo entrada para maiden en 70 lucas conversable interesados contactarse a candia83@gmail.com

  63. Cheko iron Says:

    El sabado 23 voy a santiago, pago 50 lukas x 1a entrada mi mail jimmyhunterx@gmail.com

  64. cristian Says:

    vendo entrada para iron maiden, desde 50000, espero mejores propuestas, 9-9523622-3178756.cristian

  65. sekox Says:

    quedan entradas a la venta o no ????????

  66. IronAlbo Says:

    Para todos los Grandísimos hijos de la Grandísima hija de perra que los reparió, que no encontraron mejor evento para hacer el mugroso, asqueroso y canallesco negocio de la reventa; ¡¡¡Vayan a lavarse las tetas y el hoyo, Mercenarios chupa verga!!!…Malditos y pobres infelices, ojalá la maldición de la Bestia recaiga sobre ustedes y les recague todos sus Fucking proyectos a partir de ahora, porque con la ansiedad y la ilusión de los fanáticos de la “Doncella de Hierro” no se juega ni menos se hacen burdos y fascinerosos negociados…
    ¡¡¡Convoco a todos los fanáticos de Maiden que maldigan a estos Hijos de Puta y al que vean revendiendo en el estadio no sólo le quiten la entrada sino que en ese mismo momento lo ajusticien y lo dejen bueno para nada!!!, y ahí quiero ver si les siguen quedando ganas de lucrar de esa manera con la pasión por un grupo misical y sobre todo si se trata de los Eternamente Grandes; ¡¡¡IRON MAIDEN!!!…

    P.D.: Para la información de estos malnacidos, ya tengo hace rato mi entrada y a ti te digo revendedor usurero y la reconchetumadre; “Te pillo en los alrededores de la Pista Atlética revendiendo entradas el Domino 09 de Marzo y te vas a arrepentir por el resto de tu vida de la “brillante” idea que tuviste para abultar tu asqueroso y miserable bolsillo, cagón de 7 suelas”…Crúzate por mi camino el 09 y verás si son sólo amenazas o si estoy webiando, por que con los Fanáticos de Maiden no se juega, Hienas asquerosas del Neoliberalismo que sólo le rinden culto al dinero…
    ¡¡Up the Irons!!!…Mieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaa!!!!

    A reventar a estos malnacidos!!!

  67. IronAlbo Says:

    ¿Bah?, ¿Se les entró el chupete a los revendedores y la reconchesumadre?…Que bueno que por lo menos, le están tomando el peso a mi advertencia los pica’os a vivo, porque al próximo wea que publique un aviso tratando de dárselas de ascurrío con un fan de Maiden, ¡¡Yo mismo me lo voy a cagar!!…¡¡Entendieron basuras del fucking capitalismo!!…Me parece…Y a los Maidenianos que se quedaron sin entrada les digo que aparte de maldecir a los malnacidos que los quieren cagar, igual vayan a la Pista Atlética el 09 y al pajarón que vean dándoselas de vivo, ahí mismo lo cagan y de paso le dan sus wenas pata’s en el hocico para que se arrepientan por el resto de su vida de venir a lucrar con la fanaticada de los más Grandes: IRON MAIDEN;

    ¡¡Up the Irons!!…Mieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaa!!!

  68. Volao maiden Says:

    Rod Smallwood Dice:

    27 Enero, 2008 en 6:28 pm
    Hola, son todos fanaticos del Iron Maiden
    les agradecemos el apollo en Chile.
    Gracias amigos de Chile por el apollo,les tenemos buena noticias,a quienes quieran ir a ver a Iron Maiden,tiene que estar ese dia en el Hotel Hyatt Regency Santiago.
    Atencion para aquellos primeros 20 en la fila entraran al salon para una charla una pequeña firma.

    Este es el comunicado oficial escrito por el manager de IRON MAIDEN, Rod Smallwood.

    ………… NO CREO Q ROD SMALLWOOD HAYA ESCRITO ESO SEÑORES, EL HOTEL NO SE SABE TODAVIA UP THE IRONS!

  69. IVAN Says:

    TENGO UNA ENTRADA PARA LA BESTIA A PRECIO INICIAL OSEA 22.200 PESOS,YO WEONES SOY UN VERDADERO FANATICIO DE MAIDEN K JAMAS SE LUCRARIA CON LA ILUSION DE MIS PARES ,LAMENTABLEMENTE ES UNA SOLA ,OJALA FUERA UN MINA PARA PODER CHARLAR Y EN UNA DE ESAS SE UNA A NOSOTROS PARA IR EN EN MASA AL CONCIERTO…A LA BREVEDAD CHIQUILLAS METALROBER@GMAIL.COM


  70. necesito una entrada para iron maiden
    ofresco 55 mil maximo

    o si es un poco mas

    no importa saludos

    zeba_metal_@hotmail.com

    95743072

  71. Volao maiden Says:

    Hola! ojala esta visita de Iron Maiden la hagamos emotiva como ya fue en el 2004, ojala la mayoria que pueda vaya al aeropuerto a recibirlos como se merecen y en cuanto al hotel, una persona me dijo que estaba 100% seguro que era el Hotel Sheraton de Santiago donde dormiran los dioses de la musica y ademas estarian dando una conferencia de prensa como todos los años ….. UP THE HAMMERS!!!!!!!!

  72. feña Says:

    soy fanatico de iron desde los 80 pero por razones de pega me voy fuera de santiago el viernes y tengo dos entradas las vendo la mejor postor minimo$70000 mi email es electropez@hotmail.com

  73. caso Says:

    hola!
    tengo dos entradas para iron maiden en 60 lukas cada una, pero entre las dos es conversable!
    yo no podré ir por viaje, por eso la estoy vendiendo…
    la entrada es 100% original, ya que me las gane en un concurso.
    mi mail es caso77@hotmail.com

    saludos!

  74. Hardy Says:

    hola !!!!!!
    Quisiera saber a que hora llega maiden y en que hotel
    van a estar, ojala publiquen la informacion..

    gracias…

  75. Max Corben Says:

    2 Entradas aMaiden 30 Lukas cada una ,

    mastoclio@gmail.com

    Felipe

  76. Volao maiden Says:

    Hardy, esta confirmado que Iron Maiden dormira en el hotel sheraton san cristobal tower de santiago, la hora de llegada se sabra hoy dia viernes 7 de marzo… Up ThE iRoNs!

  77. claudiomaiden Says:

    hola vendo la entrada en 40 lukas unica oprtudidad ,,, me sobra una,,
    mi mail es colivos@sac.tie.cl…avisar lo nates posible

  78. Volao maiden Says:

    LLEGAN A LAS 12 10 AL AEROPUERTO DE SANTIAGO

  79. mandrake Says:

    vendo entrada para maiden (conversable)
    manblack_16@hotmail.com

  80. jorge Says:

    hola vendo mi entrada por apuro 110.000
    097994220

  81. IronAlbo Says:

    Compadre Volao Maiden, ya que me di cuenta que como ultra fans de Maiden tienes muy buenos datos, ¿serías tan amable de informarnos a que hora se van los Dioses mañana Lunes?, Gracias brother…
    ¡¡Up the Irons!!…
    Ahora
    ¡¡¡A la pista atlética
    Mieeeeeeeeerrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa!!!


Responder

