Días locos

30 noviembre, 2007

Eran los meses de Mayo y yo no era el mismo. Alguna parte de mi se había quedado entre Rancagua y Santiago. Por ahí por Paine o Buin.

No me sentía racional para nada… mis actos eran obra y gracia de la motivación que sintiera en el momento. Era capaz de tirarme al suelo y rodar. Hablar conmigo en el espejo horas y horas, o simplemente estar 2 días acostado, sin hacer nada ni hablar con nadie.

La televisión era, casi, literalmente mi única ventana al mundo.

Mi horario fomentaba la soledad y fomentó también algo que se convertiría en la piedra angular del segundo semestre 2007: La vida noctámbula.

Nunca pensé sentirme tan bien en la noche.

De noche pienso, escribo, leo y vivo mejor. Es la soledad intrínseca que conlleva la oscuridad. Eres tú con tus ideas. Las sientes y las vives tal cual son. Sueñas con un futuro mejor de forma más fácil.

Toda distancia se acorta, y todo plazo llega más rápido. Es la magia de la noche. Aunque en algunos casos (como el mío) puede causar algo de locura…

No estaba totalmente trastornado, pero algo me pasaba. No era normal que hiciera cosas que hacia. No vivía bien.

Mi martirio diario era vivir ahi.

Afortunadamente sobreviví y ahora se que hacer y como afrontar todo.

Le digo a la vida: BRING IT ON BITCH!!

Opeth – Deliverance (LP) – Deliverance

 El tema que refleja toda la locura.

Responder

