Determinación 2

26 noviembre, 2007

Hay veces en que simplemente no puedo decir que no. ¿Miedo a la sociedad? No creo. Pero hay veces en que simplemente no me nace decir que no, sabiendo que me niego (generalmente es en parte, si es rotudamente, lo digo) a decir que no.

Quiza es por querer ser una buena persona, aunque me cueste un poco de orgullo.

Definitivamente no… la determinación aún no es parte de mi.

“Brigidox” como diría alguien por ahi.

“Asi es la vida” respondería yo. Si es una nomás, hay libertad de cancha. Hagamos lo que queramos.

2 Responses to “Determinación 2”

  1. knti Says:

    Brigiox! sin “d” xD
    se nota que no podi decir que “no”, corazon de abuela
    nos veremos

    saludos

  2. wton Says:

    el mio es con D po ctm xD


Responder

