Esperanza (Original)

22 octubre, 2007

Hace tiempo que concursé en “Santiago en 100 palabras” con mi cuento titulado “Esperanza”

Les cuento que el relato que está participando es algo asi como una adaptación (para las 100 palabras) de un cuento que tenía en mente hace mucho tiempo. El resultado no me dejó tan satisfecho como esperaba, pero bueno, “es lo que hay”.

A continuación les presento: “Esperanza”

Siempre caminaba mirando hacia abajo. No tenía mucha explicación cuando me la pedían. Bueno, sí tenía una, aunque era un tanto extraña. Me explico: siempre quise encontrarla. ¿Encontrarla? Sí, encontrar la persona que sería capaz de llenar el vacío en mi cuerpo. ¡Milagrosamente así sucedió! Caminaba como siempre, mirando hacia abajo cuando sorpresivamente te encuentro tirada en el suelo. Yacías inmóvil, esperando a que alguien te encontrara. Tu belleza me cautivó al instante. Me tendí a tu lado. Tu nombre, tu historia… todo lo confesaron tus vidriosos ojos. No necesitaba más explicaciones. Inevitablemente tu alma aún se encontraba en Santiago…

Luego se viene la versión extendida.

One Response to “Esperanza (Original)”

  1. Nacho Says:

    Bueno bueno wn.
    Excelente…


Responder

