¡Gané!

22 octubre, 2007

Parece que la vida si es una balanza de acontecimientos. Si hace horas estaba muerto de rabia por la noticia de la U, ahora estoy feliz porque gané un concurso en Fayerwayer.

Me gané un cargador Nokia para el auto. Bueno, eso que tengo un iPhone, no me sirve mucho (jajaja, no mentira, si tengo un Nokia, pero me falta auto propio :p)

Igual, a caballo regalado…

Gracias Fayerwayer!!

Link: Bienvenido a Chile, Nokia 5700

5 Responses to “¡Gané!”

  1. Nacho Says:

    Congratulations!

  2. Nacho Says:

    Felicitaciones y hueá!

  3. wton Says:

    Son dos Nachos distintos?
    O son los mismos y apelan a mi falta de inglés? xD
    jajajaja
    Gracias ^^

  4. lefiru Says:

    oe weon, q concurso?? no me habiai contao!!
    de q se trata?

  5. wton Says:

    el link hombre… el link


Responder

