Mi última hora

12 octubre, 2007

LONDRES.- Un asteroide está en un curso de colisión con la Tierra y usted tiene sólo una hora para vivir. ¿Qué haría en sus últimos 60 minutos?

Predeciblemente, un 54 por ciento de los británicos consultados en una encuesta dijeron que les gustaría pasar ese tiempo con sus seres queridos o hablando con ellos por teléfono.

Pero el sondeo también reveló una fuerte tendencia hedonista: un 13 por ciento se sentaría, aceptaría lo inevitable y se serviría una copa de champaña.

El sexo sólo atrajo a un nueve por ciento, mientras que sólo el tres por ciento acudiría a las plegarias.

Curiosamente un dos por ciento dijo que consumiría comida alta en grasas, mientras otro dos por ciento decidió que, con sólo una hora de vida por delante, era el momento de comenzar a saquear.

El sondeo fue encargado por Ziji Publishing para celebrar la edición del libro “Cloud Cuckoo Land” del novelista debutante Steven Sivell, quien “usa la premisa clásica de una inminente colisión con un meteorito como una metáfora para las amenazas que enfrenta la humanidad”

Fuente: Emol.com 

Si me enfrentara a la situación, creo que haria las cosas que nunca hice. Llámese, robar algo, probar cosas, decirle a algunas personas lo que pienso, etc. Los últimos 10 minutos los pasaria solo. Reflexionando y pensando de lo que fue mi vida y acerca de la gente cercana. Preferentemente en un cerro, mirando tamaño espectáculo. Escucharía música todo el momento. No podria decir que canciones serian. Iria con el notebook a todas partes y los audifonos. No se si me intentaria salvar. Creo que no.

¿Qué harian ustedes?

5 Responses to “Mi última hora”

  1. kntito kosa Says:

    que haria yo??, wena pregunta. Quizas recuperar la mano que perdi
    ciaaaaaaaaas. En realidad creo que tocaria 5 min guitarra, no la dejaria de lado. De echo creo que serian los finales, al = que tu, en un cerro. Tambien probaria con cosas que nunca he echo. Y dudo que la gente se moleste total son los ultimos 60 minutos de tu vida. Jugaria un baby de 10 minutos, fuera de webeo y saldria a la calle a … que se yo … correr. Estar con mi familia, decirle a algunas personas lo valiosas que feron para mi. No reflexionaria porque no habra sentido pero si llevaria a mi fiel amiga (guitarra) y lograria sacar algunas notas que suenen acorde a la situacion. Quizas en ese momento logre componer algo impresionante, pero ya seria muy tarde. Basicamente eso. No se que mas. Le pegaria como davdi xD jajajaja. Saludos


  2. Justo en mi blog estoy haciendo esta pregunta, pero con 24 horas!!!
    La mayoría de los comentarios han sido relacionados con pasar el mayor tiempo posible con los familiares…algunos con los que estoy de acuerdo han sido más sinceros y mencionan…comida, sexo y hacer algo que nunca harias!!!

    Cariños

  3. lefiru Says:

    yo no see si ayudaria a la gente a enfrentar este terrible hecho, pero yo correria desnudo, correria desnudo por doquier, onda por algun lugar publico, no se el mall, y despues, me vestiria y daria las gracias a la gente que debo agradecer, luego estaria con mi familia y seres queridos y weas y creo q pasaria tb mis ultimos diez minutos pensando en lo que hice y lo q no hice, si estoi satisfecho con lo que hice de mi vida y creo q rezaria tb

    o tambien iria a la NASA y les diria q me mandaran al meteorito con algunos de mis amigos para ponerle una bomba, pero en el ultimo momento me kedaria atrapado y los demas tendrian que irse sin mi, y mi hija rica se despediria de mi en una pantalla gigante y yo activaria la bomba de forma manual salvando a la humanidad. a no ashi

  4. wton Says:

    firu, es rica tu hija, puedo ser el wachon que me das la oportunidad de seguir viviendo y comermela cuando llegue?
    jajajaja
    es buena esa pelicula, la lleva bruce willis.

  5. mattisback Says:

    Esta es de las preguntas que siempre te dejan pensando… por mas que te la planteen, siempre te queda un dejo de duda… aunque, en este momento… si tuviera que decidir, haria 4 cosas:

    1.- Destruir: Si, cumpliria mi maldito sueño de salir por la calle (preferentemente el Paseo Independency) armado de 2 pistolas, una katana, una Ak-47, su siempre infaltable escopeta… y por supuesto un lanza misiles… con que gusto me divertiria destruyendo la marca de la civilizacion humana, y por supuesto, a algunos pokemones ^^.

    2.- Jugaria play: No intentaria darme vuelta un juego que no pude, simplemente echaria una partida de algun juego de pelea o de autos… seria bastante agradable

    3.-Pasaria rato con familia y amigos: Noda que explicar, hablariamos y comentariamos sobre nuestra vida ^^

    4.- Estar con mi polola: Si, es asi como quisiera pasar mis ultimos momentos en esta bola de barro. Abrazado junto a ella, observando el cielo, seria algo con lo cual valdria la pena mi estadia en este lugar ^^

    Bueno… eso seria, cuidate Jebus… falta poko para las 10k ^^


Responder

