Historia #2

11 octubre, 2007

Me gustó poner historias. Son super funny.

Esta es un poquito más subida de tono, pero me gustó harto. Notese la moraleja al final, al más puro estilo fábula de alimanitos.

Soy el agente de un banco en Curicó y soy más serio que la cresta, no pesco a nadie y exijo el 100% a todos: Ejecutivos de cuenta, secretarias, fuerza de venta, operaciones, etc.

Siempre he estado comprometido con mi trabajo y no acepto nada extraño. Hasta que llego una nueva “ejecutiva comercial” (vendedora) que coloca cuentas corrientes en la ciudad y alrededores.

En una despedida de solteros de un amigo, tuvimos la idea de contratar una scort en una agencia en Santiago. La agencia ponía el departamento y nosotros los copetes y la plata. Para que fuese piola, el departamento estaba en Santiago y les dijimos a nuestras señoras que íbamos a estar en un Pub en Suecia.

Contratamos a tres minas, y el festejado, que no era yo, tenía que elegir a una de ellas para tirársela. Cuando llegan las minas todas ellas de un cuerpo riquísimos quedó la caga, todos queríamos afilar y el ambiente se llenó de sensualidad. Para mi sorpresa una de las minas era mi vendedora. Estaba vestida como puta rica y se veía exquisita. No supo que decirme, me dio mil explicaciones, y para ser sincero pensé en que el lunes la tenía que despedir. Me dijo que el trabajo en el banco era la máscara para su familia pero que la principal fuente de sus ingresos son estos pituitos .

Cuando la fiesta estaba al tope se empelotaron unas a otras haciendo un cuadro plástico que nos tenía a todos calientes. Mi vendedora que me calentó toda la noche y no le hizo mucho empeño en ser la elegida, me dice que porque no vamos a la otra pieza, que había salido favorecido con el minuto millonario. Nos fuimos y me hace una mamón a la entrada de los mejores que he tenido. Afilamos como perros y me dijo que le diera por el culo que estaba muy caliente, que le gusta así cuando esta caliente. Estamos en eso cuando llega otro amigo y la tercera amiga y se ponen en la misma cama a afilar. Había un olor a cacha y trago, pero la calentura era al máximo. Ahí estábamos los cuatros afiliando, y mi compañera arriba mio con mi pico por atrás empieza a masturbar con su lengua la zorra de su amiga mientras mi amigo le daba con fuerza. Era lo máximo. Esas chicas fueron todas unas expertas. Tenía la habilidad de mantenernos erectos ya que no dejaban que acabáramos. Cuando veían que estábamos a puntos bajaban el ritmo y listo. Cerca de las cuatro de la mañana se acaba todo. Las tres se van juntas y cada uno para su casa.

El lunes cuando llego a mi trabajo mi vendedora me pregunta como estuvo el fin de semana y yo le respondo muy serio, como nunca . Durante toda la mañana pensé si la despido o no. Cerca de las 11:00 la llamo a mi oficina y antes que diga algo ella me dice que va a presentar su renuncia, mientras me da sus argumentos, empiezo a recordar lo rico que fue afilar con mi vendedora y el pico se me para como fierro. Trato de disimularlo pero se da cuenta y picaronamente se sonríe y acercándose me baja el cierre, mete su mano y empieza a sobarme muy suavemente hasta que saca su mano, la huele y lame con su lengua. Todo no fue más de un minuto pero para mi fue mi perdición. Cometí el error de no despedirla y en cambio nos fuimos a un motel a la hora de almuerzo. Ya han pasado más de seis meses y hemos afilados como locos. Ya más de algunos se han dado cuenta en el banco y es cosas de tiempo que reviente la olla. Me ha pedido plata y estoy obligado a dársela. Falta cuando quiere y no cumple las metas. Desde Santiago me han dicho que si no cumple las metas en los próximos dos meses debe irse. La Pame, así se llama mi vendedora, me tiene amenazado que si la despido ella habla. Le dije que si habla yo también cuento todo, pero me dijo: Te van a creer?…. quien pierde más? Tú o Yo..

Imagínate me dijo:
– No informaste al banco que trabaja una puta
– Te afilaste a tu vendedora en todas partes
– Le pagaste ropa y le diste regalos
– No le exigiste producción ya que las metas no eran cumplidas
– Engañaste a tu mujer.

Amigos míos, estoy cagado por caliente.

Visto en: http://www.dirijasealpais.cl/historiashot/

2 Responses to “Historia #2”

  1. kntito kosa Says:

    puta doggy
    chistosa pero ….
    no m ha pasado ¬¬
    como que ahora el comentario no es personal
    es como …. no se
    jajajaja
    pero buena wn
    ojala algun dia nos pase a todos
    pero obviamente la despediria
    jajajaja
    no se wn
    las weas que me haci postear
    es muy imposible que pase
    ahora
    mas adelante demas po
    si soy una maquina (mati)
    jajajaja
    saludines dog

  2. lefiru Says:

    jajaja la wea rumpi
    tirible rumpi el wton
    q mala el tipo, pero pa q anda haciendo pillinerias
    jajajaa
    me recordo la cancion de sinergia
    bueno adios


Responder

