Historia #1

9 octubre, 2007

Hasta hace poco creía que la peor frase que podían decirnos a un hombre una mujer era: “Tenemos que hablar…”. Pero no weon, la peor frase que nos puede decir una mujer es: “Yo también te quiero… pero sólo como amigo”.

Y esta no es cualquier frase. Porque si somos minuciosos nos daremos cuenta que nos quieren decir que somos los weones más simpáticos del mundo, los que mejor las escuchamos, los más buenas telas, los que estamos ahy cuando nos necesitan, etc… pero que aún así, no saldrán con nosotros. No. Salen con un hueón hippiento, el weon mas piante de la universidad, que se come a todas als minas ricas y no deja niuna y que para colmo lo único que quiere es acostarse con ellas después de hacerles creer que el mundo funciona con amor y paz.

Pero resulta que cuando el hippie este le sale con una mariconada del tamaño del titanic, lo llaman a uno para pedirle lo que ellas llaman “consejo”. Es lo mismo que si fuéramos a pedir pega y nos dijeran: “Señor Jara, usted es la persona más idónea para el puesto, el que trajo el mejor currículum, el más capacitado… pero no lo podemos contratar. Vamos a darle el puesto a alguien más inútil. Pero eso sí, cuando él la cague, ¿lo podemos llamar para que nos venga a solucionar el problema?”.

Loco capaz que se rian de esta wea, pero resulta que todo lo anterior me ha sucedido. Sí… y no me da vergüenza admitir que sólo me quieren como amigo.

Me pregunto, ¿qué habré hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído harto juntos, hemos pasado horas tomando café… ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Por la cresta, ese tipo de hueas se avisan… ¡un café menos a lo mejor, y ahora me estaría acostando yo con ella!

Para ellas, un amigo se rige bajo las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo con él, bailar con él… excepto tener relaciones sexuales con él.

Es que al pensarlo, si para una mina considerarte “su amigo” consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué chucha harán con sus enemigos?… Igual me parece bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos “tirar en la cama como amigos”.???

Yo soy de la firme convicción de que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que pasa es que cuando ellas nos dicen que nos quieren sólo como amigos, para ellas significa eso y punto. Pero para nosotros no. Para mí no. Para mí significa que si una noche estamos en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡en una de esas podemos tirar!

Por eso uno agacha el moño, porque lo ultimo que se pierde weon es la esperanza. ¿Que tiro con el Oscar? Ya van a terminar… y cuando esa wea pase, uno ataca con la técnica del “consolador”:

“No llores, si sabes que Oscar es un pobre hueón no más. Tú te mereces algo mejor, un mino que te comprenda, un hueón que siempre esté ahí contigo cuando lo necesites… que no sea ni tan alto ni tan bajo, pelito castaño oscuro, no tan encachao tampoco y que ojalá se llamara Jorge… ¡uh! ¡Como yo!”.

Por lo menos cuando uno es amigo, siempre se puede meter cizaña y mala vibra para deshacernos de los otros. La famosa técnica del “gusano miserable”. Cuando ella dice:

– Aah, es tan lindo Juan Pablo, ¿cierto?
– ¿Juan Pablo? Es muy lindo… sí… un poco trucha no más…
– No es trucha, lo que pasa es que tiene una mirada súper tierna.
– Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a la Pauly.
– No la miraba a ella, me miraba a mí.
– ¿Viste que es trucha el rql?

Ahora, el colmo es que las minas consideran que tienen una relación “superespecial” con un mino cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada entre ellos… ¿lo de “superespecial” deberia ser que pasara algo?

Terminado un carrete en su casa, uno se queda ayudándole a ordenar, como siempre, y cuando está todo listo, ella dice:

– Uy, es super tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
– ¿Y dónde voy a dormir? (haciéndome el hueón)
– En mi cama po’.

Ahí se me pararon todos y cada uno de los vellitos del cuerpo: “¡Ésta es la noche! ¡Otra vez se alinearon los planetas!”. Al ratito me di cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como somos amigos, con la confianza del caso, se saca los sujetadores y se pone una camiseta de transparencia weon y unos calzoncitos de monitos tiernos locoo, y yo, haciéndome el hueón de nuevo, me quedo en puros calzoncillos… ¡una alineación de planetas no se da todos los días!

Me metí a la cama de un salto y encogí las piernas para disimular mi estado de ánimo. Se mete ella, me pega todo lo que es trasero y me dice: “Buenas noches, que duermas bien”… ¡¡¡Y se duerme!!! ¡¡¡¿Cómo mierda se puede quedar dormida tan luego?!!! ¡¡¿Esta mina no reza o algo?!!

Bueno. Ahí estaba yo acostado con la mina que me ha gustado siempre. Al principio no me atrevía ni a moverme para no pasar a llevar nada. Pensé que si hubiese sido un concurso, nadie podría haberme ganado: era el hueón más caliente de todos los planetas alineados. ¡Y la noche se hizo eterna! Me vinieron a la cabeza un montón de preguntas: “¿Tocar una teta con el hombro será de mal gusto? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?”. Pero después de muchas horas, sólo quedaba una pregunta: “¿Seré tan ahueonao?”.

No podía creer que estábamos en la misma cama y no fuera a pasar nada. Confiaba en que en cualquier momento se diera la vuelta y me dijera: “Ven, tontito, ya sufriste harto, ¡hazme tuya!”. Pero no. A ellas nunca les parece que sufrimos bastante. Y por la cresta que sufrí… ¡tenía toda la sangre de mi cuerpo acumulada en un sólo lugar!

Pero ahí no terminó mi humillación. A las siete de la mañana sonó el timbre de la casa:

– ¡Ay, es el Juan Pablo! – dijo ella.
– ¿Juan Pablo? ¿Pero no habían terminado?
– De ahí te cuento, porque estoy apurada. Se me olvidó decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a la playa, yo le dije que el perro no podía estar en mejores manos que las tuyas. ¡Le dije que tú eras mi mejor amigo! Tienes mala cara, ¿dormiste bien?

Y ahí me quedé con el perro viendo la misa mañanera del dia domingo loco… mal que mal, el perro sí que es el mejor amigo del hombre….

La leí por ahi. Interesante… Ha pasado, no creo que sea indiferente a muchos.

Anuncios

9 Responses to “Historia #1”

  1. kntito kosa Says:

    que mas puedo decirte
    que soy uno de los miles a los cuales les ha tocado escuchar esa maldita frase. la frase que para ellas es muy importante, pero para ti, es una desilusion mas.
    a veces pienso: “sera mejor ser maricon con ellas?, quizas me pesque si no la escucho o no le doy consejos” pero a final no puedo, mi parte sensible lo hace solo
    en fin, no hay nada que hacer mas que aguantar la situacion
    suele pasarle a hombres somo nosotros (feuchitos) pero creo que valemos mas que el wn maricon (aun asi quedamos con la media vena)
    ya doggy
    reflexione sobre esto
    lo hablaremos el finde
    saludos

  2. wton Says:

    jajajaja, me robaste las palabras de la boca wn…

  3. NE Says:

    weeeeena wn!!

    esta muy bn expresado lo q uno siente..
    aunq no lo creas a mi tb m a pasado.. pero solo una vez.. y tienes razon es lo peor q puede pasar..
    yo si creo en la amistad entre hombre y mujer.. pero sucede solo cuando los 2 estan con los paples claros con el contrato firmado y nada q interfiera en la amistad

    saludos

  4. Lucho! Says:

    CULIADO… CULIADO CULIADO… Esa historia la lei hace 2 meses y CREO, NO ESTOY SEGURO q la comentamos… pero vo kxai q es mi historia…

    Es simple: la mina o quiere altiro con vo, o no va a querer jamas… y si quiere con vo, con el tiempo puede no querer mas… y ES IRREVERSIBLE!
    Si hay algo que no entiendo del mundo femenino… es esa rigidez de MIERDA en cuanto a sus sentimientos…

    Y lo peor de too, es q siempre terminamos volviendo a ellas, siempre terminamos pensando en ellas, imaginandonos la mejor porno con ellas, y siempre terminamos mirando como el weon de turno se come en tu cara a la mina de tus sueños…

    Tu sabes perro q me ha pasado… tu sabes con quien… y x eso tengo esta historia en el escritorio de mi pc… x eso me voy en volá cuando sale el tema… y x eso creo tb q algun dia se le tiene q doblar la mano al destino (ya no creo en mi caso, toi en otra), pero ojala pudiese escuxar de ti que x fin te resulto…

    UN ABRAZO CULIADO…

  5. DarkAngel Says:

    ajaja si brother ami me paso esa de dormir con la una mina que te considera su “amigo” en la misma cama i never.. nada k nada.. las horas pasavan parecia una eternidad al final amanecio i me dijo k tal dormiste i yo bien.. ( por dentro decia , k voy a dormir si estava toda la noche pensando en como hacer para k ese sea el dia ) jaja weno al final del dia llegue ala conclusion.. de que soy un buen amigo weno eso dice ella.. yo creo que soy un gran huevon jaja.

    pero ia leiendo esto veo que no fui el unico aquien le paso.. me suben la moral ojala sigan escribiendo i ver que somso muchos los “amigos” que pueden pasar con su “amiga” la noche juntos sin pasar nada –
    un saludos i sigan comentando .

  6. lefiru Says:

    aweonao me recague de la risa de la historia weon demasiao bien contada
    no se
    creo q si me han pasado weas asi
    pero no toi seguro
    tengo esa sensacion de tenerlas en el subconciente
    pero no se weon… me tendria q poner a pensar jajja ahi tenemos tema pa cunado nos juntemos a daslafear!
    pq las niñas tienen los sentimientos tan rigidos weon???
    no se weon!
    yo mas de una vez me he preguntado si se hacen las weonas o la dura q pueden separar tan bien los sentimientos de las emociones y weas…

    hey men q tis bkn los belmont

  7. wton Says:

    No la escribi yo, pense que quedó claro. La lei por ahi y aplique el infame “copy paste”
    Aunque no puedo negar que de mis dedos hubiera salido historia simil, igual, me saco los pillos diciendo que no fui yo 😀

  8. lefiru Says:

    yo porsiacaso tenia clarisimo q no la habias escrito tu XD
    lo digo por si lo decias por mi XD
    adios

  9. neiro Says:

    compadre esa istoria ta filete A MI NO M PASO NUNK!!!!! XD jajaja, pero = doggy creo n la amistad d ombre y mujer, y es bna la pregunta del knti wn… no sera mjor ser marikon cn eyas?, mmm io m lo pregunte doggy jugue a eso y no m guto compadre XD, = es reflexionable la wea osea es + cierta ke la mierda, x ke peskan a un csm ke saben ke las va a acer sufrir y no miran pal lao y kxen a ken tienen pero bno a toos les yega alguna vz no c cndo pero a toos les yega doggy ia saluos ns vimos jebrios el saado!! NO
    xao!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: