MSN Messenger 7.5 QEPD

12 septiembre, 2007

Hoy es un día negro para mi. Sabía que algo andaba mal… presentia que toda esa calma no era en vano. Lamentablemente hoy Microsoft (a quien odio ahora con mi alma) me despojó de mi hermoso y queridísimo MSN Messenger 7.5

msn7502994ot.png

Al momento de conectarme apareció el nefasto anuncio de actualización obligatoria. Me dolió hasta el alma. Ahora tengo que usar la mierda que es el Live. Pero no me rendiré, tiene que haber algún crack o algo que haga pasar al 7.5 por el Live.

Un minuto de silencio por 7.5 …

PD: Por supuesto que rechaze la actualización. Si les urge mucho usar MSN, prueben este portátil.

TENGO LA SOLUCION!!

Cierren completamente MSN. En el icono del escritorio, boton derecho. Propiedades > Compatibilidad. Habiliten el modo Windows 2000 y a disfrutar!

Lo descubri yo 😀

23 Responses to “MSN Messenger 7.5 QEPD”

  1. euge Says:

    see!!! odio el live..
    odio q nos abliguen a cambiar el msn..
    que onda?!?
    fuck them


  2. […] StuffPlug NG 2 (para msn messenger 7.0 y 7.5)  Estimados: MSN Messenger 7.5 no es aceptado más por los servidores de Microsoft. De modo que este… […]

  3. Enrique Says:

    Ya lo se, llegue, y cuando mire esa ventana diciendome que necesitaba actualizar y puse no, y no paso nada, no pude hacer nada mas que lamentarme.
    Y si, tienes razon, no va a tardar en salir algun crack, te aviso si encuentro algo, a ver que onda.

  4. wton Says:

    Ojala que salga luego. Por ahora uso el Windows Messenger, me tente un rato con el Live portable que tengo… pero no.

  5. luchito Says:

    pero para windows xP igual piede la actualizacion, pero cuando isnatlo live se pone pajero..

    existe algo para windows xp???? para poder seguir ocupando el 7.5???

  6. EuR0MaNiAc Says:

    Oigan esa mierda de truco funcionara solo para el pinche windows 2000 pero ya dejense de creerse los sabelotodos diciendo que ya tienen la solucion y aconsejando esa huevada, que no entienden que no todos tiene el windows 2000 o tros aca se tiene que decir si hay solucion o no para que el msn 7.5 funcione en el windows xp, ya estoy harto de ver en todas las paginas como aconsejan la misma basura porfavor.!!!!

  7. wton Says:

    Amigo, es para Windows XP…
    Por apurón le pasa…

  8. mattisback Says:

    Es oficial… EuR0MaNiAc (el tipo de arriba) sera recompenzado con el post del dia por la pagina: http://www.Valiscallampa.cl
    xD

    Naa, solo pasaba a saludar a mi maestro espiritual blogero, y a ofrecerle mis servicios, si es que le gustaria hacerse un header para su espacio ^^

  9. omar Says:

    funco el truco de compatibilidad . el windows live es una mierda que ocupa muchos recursos gracias.

  10. Vanessa Says:

    holas , buenoo utilice el truco q me dices pero nada , mmm , no funciona , mmm, espero q me puedas ayudar , por q con el live no pasa nada , es muy lento , buenoo , esperare tu respuesta , por q la necesito urgente
    bye

  11. wton Says:

    Amiga, supongo que tu usas Windows Xp.
    Mira, lo más sano seria ir a la carpeta “Archivos de programa” y luego a “MSN Messenger” ahi estará el programa “msnmsgr” y es en ese donde tu debes apretar el boton derecho del mouse y activar la compatibilidad con Windows 2000.
    Espero que te funcione. Cualquier duda. Por este mismo medio.

  12. mariisss Says:

    heeeeeeeeey! TENGO WINDOWS 2000 Y NO APARCEEE LAA PESTAÑAA DE COMPATIBILIDAAAAAAAAAAAD! (obiooo =(…) kee hagooooooooo!

  13. wton Says:

    El 7.5 no tiene compatibilidad con Windows 2000.
    Tienes que bajar esta version del 7.0
    http://www.messengeradictos.com/MSN-Messenger/114/descargas.php

    Espero que sirva de algo 😉

  14. gASTON Says:

    Gracias por la info! la use y funciona!! ahora uso msn 7.5… saoy feliz!!!

  15. gASTON Says:

    para nlos que no lo pueden hacer
    l!!
    tenes que cerrar el msn 7.5 por completo
    entrar a c:\archivos de programas\msn messenger
    ahi buscas el icono que dice msnmsgr.exe
    bueno en ese icono haces clic con el derecho!
    te vas a la pestaña compatibilidad
    y en modo compatibilidad pones windows 2000
    luego aplicar
    y listpo…
    si no lo hacenm con esto ya es mucho llamen a un tecnico jajaj o alguien que sepa!
    broma! un abrazo byeee

  16. Robeko Says:

    Heeee¡¡¡¡¡ Esta vivo…. Vivoooooo, muchas gracias revivio mi msn, a donde envío el Cheque…… (Es broma, jajajajajaja)

    Saludos.

  17. El URUK HAI Says:

    Estoy intentando usar el msn 7.5 en Windows 2000 Server y me dice que el servicio no esta disponible cuando me kiero conectar. Les aviso de antemano que la pestaña que dicen de compatibilidad… NO EXISTE!!!

    Bien, quise actualizar a windows live, pero me dice que no es una aplicacion win32 compatible….

    Fuck Bill!!!

  18. wton Says:

    Si el truco es para XP hermano…

    MSN Messenger 7.5 nunca fue para Windows 2000.
    Debes usar la versión parchada del 7.0 que entregó Microsoft en su propia página web.

  19. yooooooooooo Says:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  20. Anibal Says:

    Bien causa, pucha hace poco coloque inter en mi cuarto, pero al instalar el msn 7.5, pedia q lo actualize al live, y es una … muy lenta me hacia la maq,pero ahora disfruto…XD gracias

  21. Yu Ominae Says:

    Para windows 2000 Pro, deben instalar el msn 7.0 y al intentar conectarse les dira que hay una nueva version, le dicen que SI y al actualizar les bajara e instalara el msn 7.0 parchado por microsoft.

  22. Gema Says:

    tengo windows xp, y me gusta la version de messenger 7.5 y lo he bajado pero a pesar de que fui a su carpeta y en propiedades le aplique compatibilidad con Windows 2000, aun sigue pidiendo actualización y no me deja usarlo.
    gracias para quien me puieda o se sepa de otro buen y funcional opción, me gusta esta version 7.5, esa live para nada, nada

  23. eiril Says:

    en el mio no funk y eso k ya esta crakeado
    k coño debo hacer,mi problema es cuando le envio un mensaje a mis contactos nunca les llega.
    si hay alguien ken me pueda ayudar se la agradecera..


Responder

