MSN Messenger 7.5 Más vivo que nunca

12 septiembre, 2007

Estando en Windows XP, descubrí que si se habilita el modo de compatibilidad con Windows 2000, aún podremos usar este programa.

Mini-Tutorial:

Cerrar completamente MSN Messenger 7.5

En el ícono del programa (en el escritorio o en la dirección C:\Archivos de programa\MSN Messenger ) apretar el botón derecho y abrir propiedades

En la pestaña “Compatibilidad” habilitar el modo Windows 2000.

Listo! El programa correra un pequeño instalador y se mostrará de inmediato.

De este modo podemos seguir usando el MSN 7.5 en vez de actualizar al bodrio de Live Messenger. Ahi quedaste Billy-G 😀

Alcaración: Esto funciona en Windows XP SP2 (no he probado en SP1 ni en Vista pero deberia servir)

*Si tienes problemas con los envios de archivos, con tu avatar, o se cierra solo, prueba el MSN 7.5 Portable y parchado.

*Si requieren más información, les dejo el link de “Soporte y Ayuda” en el sitio El Antro.cl

Solución Actualización MSN 7.5 a Windows Live Messenger.

ACTUALIZACION 23 de Julio 2008

78 Responses to “MSN Messenger 7.5 Más vivo que nunca”

  1. Enrique Says:

    Muchisimas Gracias, larga vida al Msn 7.5!!


  2. […] StuffPlug NG 2 (para msn messenger 7.0 y 7.5) SIRVE AUN EL MSN 7.5!! […]

  3. vaca_maldita Says:

    Lo leí en http://www.chilehardware.com/foro/usuarios-messenger-7-t113798p2.html

    y pasaba a darte las gracias, sabía que a alguíen se le iba a ocurrir algo, muy ingenioso, lo único que cambia es el ícono del tray, el resto todo ok.

    saludos

  4. Don_jano Says:

    quedo feo el icono del tray…

    pero por lo menos funciona 😛

    gracias


  5. WENA WEOOOOOOOOOON!!!

    Un cra’ wn!! UN CRA’!

    Te ame loco… puta, mi esfinter casi sufre combustion espontanea cuando no me salia la pestaña, pero luego pense: Una wea ke dice “EL MASSINGER Z” no puede estar del todo bien” asique fui a l c:/AP/MSN y PAF! nacio chocapic con msn 7.5!!!

    Muy buena loco… SEMPER FIDELIS AL MSN 7.5!!

  6. Martinchus Says:

    Simplemente te voy a agradecer esta solucion, acabo de llegar de la facultad y me encontre con la fucking noticia esta de actualizar, nada, sos un grande che

    saludos!

  7. Ricardo Orihuela Says:

    ohhhhh!! gracias moxhoooo (asi les digo a mis mejores amigos del cole -.-) TE ADOROOOO ERES MAGNOOOOO (Y) Te kiero saludos desde PERU:D

  8. chupisfunky Says:

    muchas gracias por el dato!!!
    El live no me gusta, el 7.5 rules all teh way!

  9. kat Says:

    Capoooooooooo, muchas gracias
    :D:D

  10. M @ u r 0 Says:

    AGUANTE 7.5 !!!!

    ha ha ha

  11. screeM Says:

    Grande hermano, esto si es perseverancia!.

  12. konradix Says:

    uff.. se agradece.. de verdad que si.. feliz 18 a toos! y viva el 7.5!
    estas de exportacion cabrito! jaja

  13. Natalia Says:

    Holiii no se como llegue acaaz
    pero te agradezzcohx con todoo mi (L)
    agreegame niño
    besitos

  14. RabinoRojo Says:

    Muchisimas gracias tio! Yo hasta lo había editado en hexadecimal y no lo conseguía!!! y resulto solucionarse asi de fácil jejeje Muchas gracias socio! Te estoy muy agradecido.


  15. jajajajajajajajjaaja
    xD
    SÓS UN CRÁ sanchez ..
    SÓS UN CRÁ….

    te has hecho famoso ehhhh
    ahora te lloverán las nenas ehhh…
    xD
    qué mejor???
    ésta es la oportunidad que vos estabas esperando eh…

    buenaaaaaa ché..
    ahi te vesssss

    ezzzzzheeeeeeeeeee Jesúúúúúússssss Sanchéz xD

  16. Maharba Z Says:

    Buen tutorial, aunque hace mucho dejé a Windows de lado para encaminarme a Kopete de Kubuntu 🙂 .

  17. wton Says:

    Uuuh, yo tengo mi historia con Ubuntu… pero algo salió mal asi que por eso el destino quizo que siguiera en Windows XP jejeje…

  18. xbash Says:

    Compadre… se merece una invitación a tomar una cerveza. Excelente aporte.
    La verdad es que no me gusta el Live Messenger, es un asco.

    Gracias compa, le agrego a mis blog favoritos.

  19. xbash Says:

    Hey men, mira este articulo que tiene relacion a un parche de seguridad que cubre vulnerabilidades del Live Messenger, quizas debido a eso, es que para poderse conectar al servicio de mensajeria, es que MS ha “obligado” a actualizar a la version 8.1 de dicho soft de mensajeria.

    Espero te interese.
    http://www.hispasec.com/unaaldia/3246/

    Saludos

  20. kntito kosa Says:

    wn!
    para de ser bkn
    el wn wxon!!!!
    la lograte perrito
    ahora de verdad t llueven las minas
    todos te aman
    1313
    wena jeshú!
    hasta luego

  21. adrian Says:

    Holaaaaaaaa

    gracias por la informacion !!

    pero aun asi no me sale

    :S

    voy a iniciar sesion y vuelve a aparecer el iconito de actualizar

    y vuelvo a C:\Archivos de programa\MSN Messenger

    y a compatibilidad y vuelve a salir en window 95

    alguien me puede ayudar por favor?

    gracias

  22. wton Says:

    Lo cerraste por completo antes de cambiar las propiedades?
    generalmente cuando uno “cierra” el msn, queda abajo, en el tray, al lado del reloj.
    cuando ya no este el icono ahi, es porque se ha cerrado completamente.

    Despues de eso, aplica el truco. Espero que te funcione 😉

  23. adrian Says:

    Gracias!!!

    el problema es que no habia reiniciado el PC

    ahora ya tengo de nuevo el 7.5

    esperemos que para siempre!!

    😀


  24. […] mente de su gentil servidor « Somewhere Back in Time: La nueva gira de Iron Maiden MSN Messenger 7.5 Más vivo que nunca […]

  25. nick Says:

    hola a todos

    gracias por la ayuda que nos han brindado con la solucion de seguir utiliando el messenger 7.5, ya que por diversas razones no se puede utilizar el messenger 8.

    mi inquietud es la siguiente!

    instale el messenger 7.5 le di compatibilidad con windows 2000
    pero aprecio un problemilla, cada ves de tratar de cambiar de imagen para mostrar y dar examinar, se cierra el messenger y tengo que volver a iniciar el messenger..
    no se si les ha pasado, lo que deseo es solucionar eso
    gracias de antemano

  26. lucho Says:

    wn FAMOSO con nenas sexuales pensando en ti!
    xD

    en mi casa aplicare la formula del tutorial….

    SALUDOS

  27. omar Says:

    pucha que nosale como lo hgo le pongo en propiedades y no sale bueno serndo mesenger y nada

  28. omar Says:

    ya lo intente una ves mas pero esta ves bien y que paso….? lo logre pucha que se pasaron con esa informacion grasias por todo manes . el humado naco para eso para ayudar y muy pronto todo sera como macros

  29. Dario Says:

    buena la solucion que brindan aqui para el MSN 7.5 pero bueno yo el otro dia navegando en internet encontre una web donde habian puesto un parche el cual solo lo ejecutas y listo ya esta funcionando tu MSN Messenger 7.5 sin la necesidad de seguir estos pasos que dan aqui, para los que se complican un poco en seguir estos pasos les recomiendo que se descarguen el parche lo ejecutas y listo ya esta actibado nuevamente tu MSN 7.5.
    aqui les dejo el link de esa web:
    http://www.messengerpowerplus.com/solucion-msn-messenger-7.5.0324.shtml

  30. Humberto Says:

    Solo puedo decir GRACIAS!!!!

  31. jpx_08 Says:

    wena compa se las mando
    un aplauso pa ud
    aplauso para ese hombre
    y respecto al loko de mas arriba
    solo a ti te pasa parace
    ya q yo puedo cambiar la foto y no se cierra
    pd
    quedo feo el mono del msn
    pero todo vale la pena

  32. Nando!! Says:

    Simplemente Gracias…!!! El truco me funcionó totalmente… Es muy bueno…
    No tengo mas que agradecer este truco porque sinceramente el Windows Live es demaciado lento, se cuelgan las ventanas de conversacion y a veces aparecen todas las cosas de golpe…. en fin este truco funciona…
    Sigamos usando el 7.5, es el mejor!!!

  33. ALBERT24 Says:

    hola amigos esèro me ayudenhize el truco para revivir el msn 7.5 y unciono pero en todas las cuentas de usuarios mas erxactamnente en la de usuarios
    no s epudo pues no sale la opcion de compatinilidad , no se si puedan ayudarme

    gracias

  34. ALBERT24 Says:

    hola amigos espèro me ayuden hize el truco para revivir el msn 7.5 y funciono pero no en todas las cuentas de usuarios mas erxactamnente en la de usuarios de invitados no se pudo pues no sale la opcion de compatibilidad , no se si puedan ayudarme

    gracias

  35. wton Says:

    Debes hacerlo en la cuenta de Administrador.
    Por el sistema de permisos que existe en Win XP, solamente el que puede modificar e instalar programas es el administrador.
    Espero que ayude en algo. Saludos.

  36. eWAR Says:

    Excelente hermano, encantado con la solución, se te agradece. Eres un trome, sigue asi!

  37. JONATAN Says:

    Es un truco muy bueno, pero al igual que otros tengo una inquietud:

    Cuando abro el msn y quiero cambiar mi imagen para mostrar o recivir un archivo/foto, se me cierra el msn automaticamente.
    No se si soy el unico al que le sucede pero si hay alguien que sepa solucionar este problema se lo agradeceria mucho.
    saludos

  38. ROSARIO Says:

    a mi s me cirra el ms cuando tratod e cambiar mi imagen o enviar o recibir algun archivo.. alguien que me pueda ayudar a solucionar eso profavor

  39. FREDSOFT Says:

    esos del microsoft que coño se creen con eso de obligar a actualizar el msn pero ya sabeis lo del trukillo aplicalo y ya veras que too estara de maravilla

  40. Muñequita Says:

    Hola Chicos!.. he leido cada comentario.., les cuento el messenger 8 es muy lento con la WEBCAM.. que no he hechoo!..en la laptop ya viene con el vista, tuve la pc con probandol poner xp.y el drivers de sonido es un caos!,… quisiera conocer si hay un truco de version , mss, 7.0 o 7.5 que sea compatible con vista pa usar mas rapido ?

  41. kikland Says:

    NO SE PORQ TANTO, SI AL FINAL HICE LO Q COMENTASTES PERO NO HAY ENLACE DIRECTO CON LA BANDEJA DE MENSAJES, NO SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN Y MENOS PASAR ARCHIVOS YA Q SE CIERRA LA VENTANA, SI TUVIESES UNA SOLUCION A TODO ESTO TE LO AGRADECERIA.

    KIKLAND

  42. wton Says:

    A mi no me pasa nada de eso. Es bastante extraño, porque he leido mucho de este problema. Mi recomendación es instalar todas las actualizaciones, incluyendo el Service Pack 2 y toda la parafernalia que Bill G. le ha ido agregando a Windows XP.


  43. […] Frente a ese problema, descubrí una solución.  […]

  44. wton Says:

    A todos los que se les cierra solo, y experimentan inestabilidad. Prueben esto:
    https://wton.wordpress.com/2008/01/19/msn-messenger-75-portable-parchado/

    Saludos.

  45. el_zatrapa Says:

    muy ecencial amigo de manra que gracias dede peru bueno hoy le hare el amor a mi jerma en tu nombre jejejje

  46. felix Says:

    esta chevere gracias
    por el apoyo

  47. liliana Says:

    hice lo que dijo cambiar la compatibilidad de windows para usar mi msn y sigue cerrandose cuando quiero cambiar la imagen en mi msn ¿porque sigo teniendo ese problema?

  48. pam3la Says:

    tengo el mismo problema que liliana mi msn se cierra y eso q ya le puse la compatibilidad con el widows 2000 , bueno no se si cambia algo q yo tengo el window xp 2007….help me! quiero poner mis fotitos y demas cosas xfis ayudnm

  49. Alex Says:

    Has devuelto el derecho a los usuarios del messen de decidir si quieren cambiar o no de versión ojalá se den cuentan que losque mandan son los usuarios “consumidores” los que mandan
    Saludos Genio

  50. leslie Says:

    Necesito que me ayudes Tengo problemas con msn 7.5 las foto para mostrar se ve con lineas verticales y gris, y cuando inicia sesión uno de mis contactos las fotos de ellos se ven de cabeza, no se si es de msn o es que tengo un virus q esta molestando, ya que me aprece el virus Gusano de internet.
    Porfaaaaaa ayuda

  51. sergio Says:

    hola mira mi problema es que el msn me anda lo mas bien, pero las fotos (sólo las mías) se ven en colores grises con líneas blancas y asi con cada foto que pongo en el msn 7.5, si alguien sabe y me puede contestar rápido mejor, muchas gracias.

  52. sergio Says:

    Bueno para leslie o demás gente paso a comentar el tema de las imágenes en gris con líneas o problemas de emotíconos en otro color.
    Van a Mi PC, hacen click derecho, eligen propiedades, van a Opciones Avanzadas, luego entran en Rendimiento>>>Configuración.
    Allí van a la solapa Opciones Avanzadas y luego a Memoria Virtual y hacen click en Cambiar.
    Luego Van a marcar la opción Tamaño Personalizado y van a poner 1024 arriba y 2048 abajo.
    Luego Aplicar, Aceptar y Aceptar, les va a pedir reiniciar y luego de que inicien msn devuelta, cambien la imágen y se verá correctamente!.

    El problema venia por la memoria cache de la pc, que es una memoria auxiliar que utilizan los programas (como messenger) para cargar imágenes, gráficos, emoticones, etc.

    Espero que les haya servido el aporte!

    Saludos!

  53. kelly Says:

    hola te queria preguntar: tengo instalado windows live messenger y mi compu es windows xp pero está conficgurado para que funcione con windows 2000 el problema es que apenas abro el messenger se cierra automáticamente… ya le pasé antivirus y no tiene nada…quisiera saber cual puede ser el problema…xfa contestame si??? estoy muy preocupada…gracias

  54. REGINA MOGUEL Says:

    hola te queria preguntar: tengo instalado windows live messenger y mi compu es windows xp pero está conficgurado para que funcione con windows 2000 el problema es que apenas abro el messenger se cierra automáticamente… ya le pasé antivirus y no tiene nada…quisiera saber cual puede ser el problema…xfa contestame si??? estoy muy preocupada…gracias

  55. vampirex Says:

    a mi tambien me pasa eso, me voy a volver loco!!!!

  56. christian Says:

    viva el msm 7.5 es el mas simple mas bonito que hay. excelente y confiable . perseveren muchachos.

  57. panzho Says:

    graciazxd

  58. Arantxa Says:

    Hola, yo también tengo el problema de que se me ve la imagen con rayas horizontales grises.
    He cambiado lo de la memoria virtual de Mi Pc (consejo Sergio) pero no me ha funcionado. Estoy harta de desinstarlarlo y volverlo a instarlar. Nada funciona! Help me!!!!!!

  59. Maldito X Says:

    Oficialmente, ya no funciona Msn messenger 7.5, ha sido desactivado totalmente, intenten iniciar sesión en él y verán que ya no se puede.

  60. Arantxa Says:

    Yo tengo el Messenger 7.5 y si que me funciona, excepto lo de la imagen con las rayas grises. Ayuda!

  61. wton Says:

    @Arantxa: te sigue funcionando? que extraño a varios amigos y a mi, ya no nos deja iniciar sesión.

  62. Arantxa Says:

    Si que me funcionaba. Anoche instalé el Messenger Live 8.5, pero me sigue pasando lo mismo con las imágenes, se ven con rayas horizontales grises, tanto las fotos de los dibujos que incluye el messenger como las que intento poner yo. A nadie le ha ocurrido lo mismo?

  63. Ilia Says:

    Saludos!
    Sigo sin poder conectar, ya cambie contraseña, limpie archivos y nada…….alguien mas con el mismo problema? Alguna solucion?
    gracias de antemano

  64. ALFREDO Says:

    la verdad es buenazooo. pero yo sigo con el problema resulata que normal conecta con el msn. 7.5 despues de unos 8 minutos de el rico chattt. me aparece un mensaje en la partalla que el messenger encontro problemas y debe cerrase le hago clik en no enviar y fuazzzzzzzzz adios chatttt alguien me puede ayudar tengo windows sp2

  65. wwcca Says:

    Excelente probe diferentes metodos si funciona
    SAludos

  66. priiiiiiiiii Says:

    :S no me sale en propiedades compatibilidad :S ; qe haagooooooooooooooooooooo

  67. carolina Says:

    ai hola
    ya noc q hacer
    tengo
    windows
    2000
    y no puedo
    instalar naa lok
    toi como lok
    tengo una abia
    hoi m voi pal la quinta a sakm
    la calentura d+
    noc mANDENM
    la solu a

    lanegrita_2008_9@hotmail.com

    saludos para
    el maxi (baba)
    y pa toda los
    amistiqis q los amo

    pero a vo tmb
    maxi t amoo
    hermoso divino
    nne ss todito sabelo ss hermoso
    juasjuasjuas
    me jui

  68. carolina Says:

    me olvidaba
    pa
    la
    puta
    esa q
    c m fue elnombre

    Y maxi
    ss
    *hermoso
    *divino
    *ss todo
    *tas q t partis !!

    te amo gilun!! sabelo
    ya no ai palabras pa lo q siento
    x vs gil!!
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo

    mucho t quedo lov!!!
    te amo te amo te amo
    te amo maxi!!

  69. carolina Says:

    Hola la verdad
    jamas me enviiaron nada
    ok =
    osea pibas i pibes o el dueo de etre sitiio esta
    ree pasado
    amitikii ! no vajemo la mano pibe !
    este problema se me soluciono gracia a dio !
    si no me mataba con pan acite !
    amitiki ! no da eto de publikr un sitio ino responder a lo mensaje pibe !

    Y tanto q hable dell maxi
    te digo q es la peor persona
    que jamas conosi guachiiin

    maxi te odio !
    no esiten la palabra pa desirte cuanto te odio pibe !
    te odio
    te odio
    te odio
    rteodio

    TE ODIO : POR HABERME DEJADO EMBARAZADA I NO ACEPTAR A TUU WACCHIIN A TU HIIJO !

    TE ODIO MAXI !!
    matate puto chupa pija busca mina !
    ahora yo me muero ak ! pibiito ! 😥 !
    buee me fuiii wachiines ! lo amo a ete sitiio web
    no cambien loco !
    agunte el descontrol wachiin !

  70. javier Says:

    si se les cierra el msn 7.5 cada ves k kieren cambiar su imagen para mostrar o al enviar achivo ps tengo la solucion solo escribanme ami correo y con gusto les respondere
    javiercito_leo@hotmail.com

    • Justiciero Says:

      Chamuyo!…todo para q te agreguen al msn..si tenes la solucion dala aca como lo hacen los q la tienen chabon!.Saludos a todos y a mi tb me pasa q mi avatar se ve en gris y a rayas.


Responder

