Tentación

9 septiembre, 2007

“Puedo resistir todo, menos la tentanción”

– Oscar Wilde

One Response to “Tentación”


  1. Al igual que Oscar Wilde, yo tampoco puedo resistirla…
    XD
    de hecho es complicado vivir con ella…
    aún estoy tratando de encontrar la forma de vencerla sin caer en ella…
    para no seguir viviendo con ella…
    porque en verdad… vivir con ella es un martirio, pero caer en ella es peor…
    ambas 2 opciones anteriores, sabiendo que existen futuros arrepentimientos de por medio…
    hasta ahora, invicta…no he caído en la frase estúpida que me encanta..
    “la única forma de vencer la tentación, es cayendo en ella..”

    y ahora que lo pienso..
    mis palabras no carecen de consecuencia, pero sí de concordancia…
    XD
    digamos para cerrar…que por suerte..o gracias a Dios si lo veo desde mi mundo teológico, pienso las cosas de vez en cuando antes de hacerlas…
    le tomo el peso a las cosas, y veo lo que me conviene, y ahí tomo las desiciones, y tengo bastante DETERMINACIÓN diría yo….

    creo que eso es lo que me ha salvado muchas veces de cometer errores estúpidos, y estar en el mundo felíz de la mujer acabada que soy
    =)

    muero x tener un blog, o un wordpress..o la wa que sea pa expresarme de la forma que sea…mi página web en resumidas cuentas…
    hazme uno =)


Responder

