Determinación

6 septiembre, 2007

Recuerdo que alguna vez le comenté a alguien “Mi vida es una inconsecuencia”. Ahora me pregunto el peso de las palabras que acababa de decir. ¿Consecuencia? la forma en que uno adopta o mantiene las opiniones o pensamientos que va teniendo.

La determinación es parte fundamentalmente de la consecuencia. Una no existe sin la otra, y creo carecer de ambas. La determinación cuesta asumirla, al menos a mi. No se que será. Pienso demasiado las cosas y la determinación requiere más movimiento que pensamiento. Al no tener determinación ni hablar de consecuencia.

No soy tonto ni loco al pensar, pero desafortunadamente me falta DETERMINACIÓN.

Sin esta pieza clave a veces veo dificil el andar del tren que significa la vida.

Responder

