28 días en Siberia

28 julio, 2007

Hace 28 días cuando tomé la decisión de dejar todo prejuicio atrás y comenzar a vivir una de las etapas más especiales de mi vida, nunca pensé que los resultados fueran a dar resultado a tan corto plazo.

Casi un mes de vivir y aprender. Conectando los puntos… mirando hacia atrás…

Algún día lograré comprender, en un futuro, el verdadero peso de las cosas que hago ahora. Como un dicho que leí hoy (cito a mi memoria) “El futuro es el fruto de los pensamientos que alguna vez tuvimos en el pasado”. Menos recuerdo a quien se le atribuye.

Siberia… esa analogía algo geek que alguna vez intenté explicar en este blog, ahora se convierte en el flotador de mis actuales vivencias. Me ayuda a recordar que estoy vivo, que aquí estoy y que soy un aporte al mundo.

Responder

