StuffPlug NG 2 (para msn messenger 7.0 y 7.5)

27 julio, 2007

SIRVE AUN EL MSN 7.5!!

Estupendo plugin para el msn messenger 7.0 y 7.5 (para live existe Stuffplug Live)
Nos permite ver quien abre las ventanas de conversación, cuando las cierra, desactiva la horrible publicidad al final de la lista de contactos y un montón de posibilidades más.

La razón de por qué lo subo, es que me costó un mundo encontrar esta versión antigua del programa. Espero que les guste, eso si, hay que tener previamente instalado el Messenger Plus!

Link: StuffPlug NG 2
Password: wton.wordpress.com

Anuncios

37 Responses to “StuffPlug NG 2 (para msn messenger 7.0 y 7.5)”

  1. Jesus Says:

    Verga quiero descargar esto…!

  2. wton Says:

    Creo que funciona cuando uno hace “click” en el link 😉

  3. bakumatsu Says:

    LLEVE HORAS BUSCANDO ESTA VERSION CAGAO DE FRIO ACA EN EL SUR DE CHILE..

    MUCHAS GRACIAS MUY BUEN APORTE

    aTTE

    supportemergency@hotmail.com

  4. takto Says:

    no mms conmadres cabron kiero ace run desmadre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. amilk Says:

    tiene claveeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!

  6. wton Says:

    Lea bien! no es sólo llegar y descargar.

  7. Paola Says:

    muchas gracias
    te amooo!
    mucho rato buscando la porqueria
    =D

  8. jean carlo Says:

    gracias brother….. weno como hubo ese problema del msn 7.5 plus lo desinstale pero como vi k hay una solucion lo instale de nuevo… pero me faltaba los plugins y ya px…. gracias =)

  9. el.klazehh.x Says:

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo eh buscado por tantos lados xD porfin gracias 😀

  10. pb Says:

    era casi imposible encontrarlo… saludos y mucuhas gracias

  11. wton Says:

    de nada 😉 para eso estamos.

  12. Shagi Says:

    woaa! muchas gracias, al igual que la mayoria tenia un buen buscando este archivo, bastante dificil de encotrar jeje ahora solo falta compartirlo tambien
    nos vemos! =)

  13. alex Says:

    eaass

    ke buen pedo, al fin encontreesa vercion… encontre varios pero me pedian la clave para instalarlo…. y ps como el la web de stuffplug ya no esta esa vercion ps ni idea de como conseguirla… asta ke me tope con esta grandiosa pagina, y lo pude instalar sin problemas… sale pues cuidate

    saludos..!!

  14. V ! R U Z Says:

    muchas grasias man

    no lo encontraba por ni un lado xD

    BYE
    http://WWW.CASCANOLAHACK.NET

  15. s1x Says:

    graciassssssss!

    por fin 😀

  16. DAYAHIRIS Says:

    QUISIERA SABER COMO DESCARGO Stuff Plug NG , Y TAMBIEN SABER SI TIENE VIRUS Y SI HAY QUE PAGAR O ES GRATIS X FA AYUDENME

  17. wton Says:

    Escaneado con NOD32 versión comercial a la fecha que se puso online.
    Es gratis 100% lo único es que viene con password, que es el nombre de mi sitio.

    Saludos.

  18. circuitox Says:

    MUY buena aplicacion.. lo estaba buscando..gracias

  19. lsaz Says:

    Gracias por el dato!! 🙂

  20. julie Says:

    me pide una contraseña

  21. julie Says:

    ah listo ya entre.. gracias

  22. Alan Says:

    psss ya tngo instalado el msn plus! y de todos modos me lo pide… porke??

  23. juangrinder Says:

    vale…me mate buscando esta wea XD

    saludos desde chile!

  24. jasmin Says:

    :S ese programa tiene mil virus!! lo digo xk mi antivirus PANDA ni m dja abrirlo…no para de decirme k tiene virus y codigos maliciosos.. :S

  25. matuzz Says:

    anda joya

  26. Carlos Says:

    msn 7.5 NOT DEAD!!! xD!
    se agradece montones el aportazo 🙂

  27. jean Says:

    gracias ^^ gracias x subir estaba aburriendo de abrir firefox y de ahi hotmail gracias men 😀

  28. vampire Says:

    no funca, cada vez que quiero iniciar, el msn se cuelga y desaparece de la barra de herraminetas

  29. Herlys Says:

    oye tal vez me puedas ayudar y esta es mi pregunta:

    tengo el messenger 4.0 (si ya se que esta super mega hiper desactualizado) paro descargue el messenger 7.0 y cuando inicio secion me dice que no tengo conexion (cuando en realidad si la tengo)

    no se que hacer espero tu ayuda mi msn es latorrenetzor@hotmail.com

  30. wton Says:

    intentas usar el sistema de reparación que trae?
    creo que debe ser eso.

  31. Matias Says:

    Gracias viejo, veremos si funciona 🙂

  32. algo dirán! Says:

    Gracias! buenísimo.. 😉

  33. Hector Says:

    Gracias lo necesitaba …..TE AMO JAJAJAJa

  34. bronte Says:

    intento bajarmelo pero aparece guardado como pagina de internet explorer por defecto, no puedo abrirlo,o cuando abre no have nada.. ni tampoco se donde deberia ponerlo en que carpeta en el sistema?, alguien me puede ayudar porfavor yo tengo msm 7

  35. Lalets Says:

    Hasta la fecha… Lo sigo utilizando 😀
    Cuando apareció wlm y comenzó a dejar de servir msn 7 y 7.5, cambié a gaim, luego pidgin, hasta la fecha lo utilicé hasta hace unos días que comencé a tener problemas con los contactos que agrego y regresé a msn 7 :C, con plus 3.5 y stuffplug ng 2, que lendos tiempos 😀 les dejo el link para los que no puedan descargarlo, desde el sitio del autor:
    http://files.stuffplug.com/SPNG2.2.397.exe


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: