Chrono Trigger 2

22 julio, 2007

Yo creo que han escuchado hablar del Chrono Trigger. Uno de los mejores RPG de la historia, opinion que personalmente no comparto. Para mi este es el mejor RPG de la historia. Muchas fuentes me avalan: en todos los sitios de reviews obtiene la calificación máxima. Gamespot, Gamesfaq y cualquier sitio siempre le dará una calificación máxima.

Palabras siempre me sobraran cada vez que tenga que describirlo. Bueno, puntualmente este artículo hace referencia a la secuela directa (esperada por muchos) de Chrono Trigger.

SquareEnix al parecer no tiene oidos para saber de otras palabras que no sean “FINAL FANTASY” y esto, lamentablemente lo sufrimos nosotros, los seguidores de Chrono.

Para suerte eso si, ahora las herramientas de programación son más cercanas a un usuario promedio y cualquiera puede (con un poco de esfuerzo) crear un juego.

Este es el caso de los chicos creadores de “Chrono Ideologues” que vendría a ser la tan esperada secuela de las aventuras de Crono y sus amigos.

Aquí podemos probar un pequeño adelanto.

Los creadores dicen que no se detendrán hasta terminar, y que ninguna demanda por derechos de autor los acobardará.

Que así sea…

One Response to “Chrono Trigger 2”

  1. terry Says:

    Este juego con experiencia, lo he jugado y pienso que es el mejor juego de aventrura RPG y quiero el Crono trigger 2 por que es !locaso¡.bye ¡por que somos Muchos!


Responder

