Hasta luego, pronto, nunca…

5 julio, 2007

Terminé por fin. 4 exámenes. 4 días. Hoy fué el último. Mientras contestaba una de las preguntas, miraba aquella gran sala 2 de la facultad diciendome “wow, quizá esta sea la última vez que entre a una sala acá…”

Me despedí de un abrazo con Gabriel, estoy casi seguro que seria la última vez que lo veria.

Un abrazo a Tobar. A él lo volveré a ver, obvio. El típico grito “pero papi!” rompe en la Alameda, me doy vuelta y camino rumbo a la estación Baquedano.

Tengo muchos sentimientos encontrados con esto, pero bueno, solamente podré conectar los puntos en un tiempo más.

Gracias a todos por haber sido parte de esta gran aventura de 4 meses y tanto. Aprendí de mi más que nunca. Un paso para la próxima vida que se acerca.

Sinceramente espero no haber defraudado a nadie, y las decisiones generalmente hay que tomarlas con convicción. Ahora no puedo estar más convencido de que mi rumbo difiere al de las leyes.

Pio Nono #1 : el sueño de muchos pibes humanistas de Chile. Fué el mio por mucho tiempo, pero luego de estar dentro me di cuenta que no era lo que queria. El lema de todo esto para mi fue “Entre hacer las cosas a medias, es mejor no hacerlas”

Sigan sus sueños.

“Sigan hambrientos. Sigan alocados”

-Steve Jobs

One Response to “Hasta luego, pronto, nunca…”

  1. Mattyfuck Says:

    No te dire nada, ni criticas, ni apoyo… simplemente por la ley primordial de la opinion, “Informate, y despues opina”

    Solo te dejare una frase:

    “La gente que vale la pena, no nos critica por lo que no hacemos, nos alaba por lo que logramos”


Responder

