5 minutes alone

2 julio, 2007

Alguna vez le comenté a Pipemn acerca de una idea que alguna vez rondó mi extraña y precipitada mente. Por un tiempo la encontré viable, casi como para hacerla ley. Luego los pensamientos hicieron humo. Ahora no se por qué lo recordé. “5 minutes alone” Inspirado en la violencia que evoca esa canción de Pantera, llegué a pensar en un pacto basado en la inspiración que tuve.
En fin, la idea como tal es el derecho de cada persona en cuestión a tener 5 minutos solos con alguien en una pieza blanca, sin ventanas y solamente una puerta. 5 minutos de hacer lo que quieras, desde un descontrol total, hasta una relajante conversación.

Eventualmente todos elegiriamos la violencia. Hay que aceptarlo, es parte del humano. 5 minutos de descontrol bastan y sobran para resolver cualquier problema.

En mi ocurrencia, lo encuentro perfecto para implementarlo en una empresa. Algo asi como “El club de la Pelea” pero legal y regulado dentro de este grupo. Imagínate. Resolviendo problemas con el jefe… los dos solos… en una pieza… 5 minutos…

En este momento, pediría 5 minutos con muchas personas. Simplemente por el hecho de jugar. Jejeje.

 Salió algo sicópata, pero así lo siento 🙂

Anuncios

3 Responses to “5 minutes alone”

  1. 7minutos Says:

    Inteligente? si
    Viable? NI-CA-GAN-DO!

    Transgrede mas de un artículo de los derechos humanos (no es que este de acuerdo con todo este documento; pero el mundo, en un 99%, se rige por esto) y hacerlo ley en occidente es poco posible.
    Eso con lo aterrizado y racional.

    Realmente, me parece que algo asi como “5 minutos a solas” con alguien, para hacer lo que sea (de llegar a ser ley por una de esas cosas locas de la vida, tendria que estar normado hasta por si acaso) sería una excelente terapia!
    Claro que, de partida, ni violaciones, ni asesinatos, ni EXCESIVA violencia, ETC!!! de existir, que de por sí la idea de que esta idea se implemente es muy poco probable, seria tan normada que al final no se podría hacer nada realmente.

    Pero el futuro nos abre mundos totalmente nuevos, donde puedes matar mil veces a una persona y aun así, que esta no se de NI cuenta.
    En un futuro no muy lejano me pareceria muy viable la idea de usar imagenes computarizadas, hologramas o que se yo, para recear una escena de unos minutos donde uno se pueda descargar contra una persona en particular, y realmente, con mis escasos conocimientos de psicología, se que sería un exito como terapia psicologica.

    Eso loco =P

    Saludos!!

  2. wton Says:

    si llego a ser diputado/senador/cafiche reconocido o alguien importante le mostraré al mundo mi “five minutes alone” xD


  3. mmmmm 5 minutos a solas con alguien…que se convierta en ley..me parece bien entretenida, serviria no solo para descargarse con el tipo maniatico del trabajo, sino que serviria para relajarnos; claro que me parece poco probable que suceda…solo queda imaginarse los 5 minutos a solas no? de algo serviria tambien 🙂
    Cariños


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: