Foo Fighters – My Hero (Acústica)

1 julio, 2007

Si la original era buena, la acústica me mató. No puede ser mejor.

One Response to “Foo Fighters – My Hero (Acústica)”

  1. 7minutos Says:

    Weeena wn!

    La verdad, no tengo nada que decir sobre el video, Foo Fighters ni me va ni me viene y esa cancion no la encuentro EXCEPECIONALMENTE buena…

    LA WEA! es que este es mi primer post como 7minutos.wordpress.com y wea =P

    Hasta que caxe como era la weaita del blog… necesito uno que otro tutorial, pero lo más básico está listo

    Kveða!


Responder

