24…

24 junio, 2007

Agaché el moño hoy. Se terminó mi vida en Santiago. Cerré por última vez la puerta del 407. Terminó una aventura de 4 meses. El norte estaba perdido. Crisis vocacional extrema.
El 24 nuevamente me marca. Ya se convirtió en una fecha especial. Dejé un sueño en busca de otra cosa. El problema es que no sé que es esa cosa. Tiempo al tiempo quizá.

Hasta pronto.

3 Responses to “24…”

  1. Nacho Says:

    Ese es el problema de los sueños: nunca sabes si es el que te corresponde. A veces son simples fantasías y es mejor dejar de engañarse a uno mismo, abrir los ojos y darte cuenta de que no es lo tuyo.

    Y creo que tu lo hiciste a tiempo, Jesús, como hablábamos ayer… Hubiera sido peor que pasara más adelante. Sé que de todos modos cuesta mucho vivir una situación así, pero cuando algo se hace inevitable es mejor afrontarlo, como precisamente tú lo hiciste.

    Cuenta conmigo, compadre.
    Como escribí en mi post anterior: Suerte y fuerza en tus decisiones.
    Un abrazo.

  2. PI pem! Says:

    Cuesta mucho tomar una decision, cuando se trata de “un sueño”, por lo cual te podrias catalogar hasta de idealista.
    El mayor problema es que nadie puede decir (en especial uno mismo) que la decision es buena o no, y ese vacio, ese “espacio inexplorado” nos hace sentir mas inseguros aun de dejar lo que hacemos, por un sueño (tal vez, un sueño por otro sueño).

    Pero weon, realmente me dio alegria cuando me dijiste que te saldrias si o si.
    Porque alegria? porque eso quiere decir que no te quedaste por miedo. Te dist cuenta de algo que no habias visto antes, y actuaste segun tus nuevos conocimientos de lo que te rodea y de ti mismo.

    Ahora… sobre “la decision buena o mala” eso depende 99% de ti y 1% de todo lo demas, asi que ya sabes como es la cosa.

    Wuuuuuuuuu!!! 24 litros de chela también po weon!!!!
    Numero que marca tu existencia
    xD cuando te vi llegar fue como Tu viendome a mi en el carrete fika xDD
    Imaginatelo…
    Gracias por el momento grato, eras una de las personas que tenia que ir si o si… y ahi estuviste… medio atrasao si po, pero te fuiste tardecito =P

    Ya wn!
    Eso…
    Suerte con tu futuro!!
    Cuenta conmigo pa todo po PERROTA!!
    Nos hablamos por el massinger loco EL MASSINGER!!


Responder

