Safari 3.0.2: El tercer Mesías de Apple

23 junio, 2007

Como muchos seres humanos, mortales y algo cortos de bolsillo, no poseo un Mac. Así que cuando supe la noticia del WWDC 07′ que el navegador Safari estaba ya disponible para Windows no hice otra cosa que bajarlo de inmediato. Grosso error. Safari 3.0 beta alpha pre-alpha era un FIASCO. Muchos defendieron (claro, la Iglesia de los Mac de los Últimos Días) que era inestable ya que solamente se encontraba en fase beta. Lo anunciaron con bombos y platillos “2 veces más rápido que Firefox” y “el navegador más seguro”. Nadie siquiera llegó a pensar que el hijo de Apple para el bizarro Windows terminaria convirtiendose en un Mostro (sí, sin U y N). Un millón de descargas en 48 horas, un millón de quejas en un minuto. La versión 3.0 era casi un juguete. Personalmente no podia escribir en las casillas de formularios y se caía cada vez que intentaba ver un video. Servía menos que Internet Explorer. Mal por Apple. Pero la historia diría algo distinto: Safari 3.0.1 ¡Aleluya! exclamamos a quienes cautivó su capacidad de suavizar letras, y su hermosa interfaz gráfica, casi como si estuvieramos en el propio OS X. ¡Fuck! Gritamos en consiguiente al ver que nuestro nuevo amigo hacia aguas una vez más. Los mismos problemas nuevamente. Le faltaba contenido a las páginas y en materia de la tan bullada rapidez nada. Firefox seguía siendo mi regalón.

safariparawindowsxw3.jpg

Screenshot de algún usuario de Safari 3.0 – 3.0.1 (sorry, pero tuve que desinstalarlos para probar el nuevo y no guarde screens mias)

Hasta que… desde el Monte Olimpo Apple mandarían a su tercer y quizá último mesías beta: Safari 3.0.2 Disponible en esta página {*ya se bugueo intentando poner el link* }

Perdón por el carril, pero la prueba de fuego para ver si es que realmente la versión 3.0.2 es una buena alternativa en browsers, era escribir este artículo en el propio Safari.

Intento 2 (desde Firefox) Esta página.

Bueno, retomando, al parecer el tercer Mesías de la Iglesia de la Manzana es algo más estable que sus predecesores herejes. También se mejoró la velocidad de acceso a las web, la seguridad al momento de navegar, y la capacidad para mostrar las mismas, aparte, ahora al menos puedo escribir.

safarmio2.jpg
Sí, algo mejoró…

Saludos, y esperemos que pronto salga un buen release de Safari para Windows.

PD: Me retracto, solamente abre las páginas y deja escribir, pero al momento de publicar el texto salió horrible, con líneas corridas y márgenes estúpidos. Tuve que corregirlo con Firefox.

En conclusión: FIREFOX RULEZ BITCH!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: