Cosa de mujeres…

21 junio, 2007

“He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?”

– Sigmund Freud.

6 Responses to “Cosa de mujeres…”

  1. PI pem! Says:

    Loco!!
    Si supiera la respuesta a esa pregunta, no estaria pegao al pc a estas horas xDDDDD

    Estaria descansando de un cansador día con “ella”!
    Estaria con ella!
    Estaria hablando por telefono con ella!
    En fin loco…

    Esa pregunta debe estar justo abajo de “Cual es el sentido de la vida?”

    No es por ser sexista, pero si el ser humano es complejo, las feminas humanas!! los son el doble

    Es REALMENTE la pregunta del millon loco…
    Claro, las minas siempre se “defienden” de esa pregunta aludiendo a cosas como “Es que los hombres no nos entienden!” o “Los hombres son más complicados!” etc… pero al fin y al cabo, nada da respuesta a esa pregunta, y los hombres somos, en general, harto mas simples en el tipo de cosas particulares que hacen que uno sea, o no, complicado.

    Eso loco… como veras, harto texto, harta weaita, que le da un toque de “buena respuesta” a algo que, obviamente, no es la respuesta a la pregunta de Freud, y que es casi totalmente NO concreta =D

    En fin!

    Saludos loco!
    (me di cuenta ke es tonto decir “chao” en un texto en una webwebweb, pork el receptor es temporal, no inmediato)

  2. wton Says:

    Es verdad…
    el que sepa la respuesta a esta pregunta se gana el camino al cielo 😀

  3. Daslaf Says:

    jejeje

    compleja interrogante, al igual q su topico XD

    yo realmente no entiendo pero de algo estoy seguro, las mujeres quieren (entre una infinidad de cosas) poder…
    y en cierta forma lo tienen, sobre el país XD y sobre nosotros… pobres hombres
    el tema es q el poder q tienen las mujeres es como el poder q ostentaba mi maestro Portales, mandan a los que mandan, hacen lo q quieren pero no de una manera autoritaria…
    no se me ocurre la palabra precisa para definirlo, pero lo explico brevemente, las mujeres mandan desde atras, desde el anonimato… a fin de cuentas todos somos victimas de los encantos de las mujeres (weno de algunas no mas) y terminamos obedeciendo y haciendo caso omiso a cualquier peticion q nos hagan…
    Nos mandan weon!!! y son poco los valientes q se atreven a ignorar esas ordenes camufladas con un poco de sensualidad… te dejan babeando pa manipularte como quieren…

    PERO la mujer ahora quiere un poder asi como “masculino”… creo yo…
    auq leyendo lo q acabo de escribir… me doy cuenta q no llegue a ningun lado y solo mencione algo q todos sabemos pero nadie se atreve a reconocer XD
    jejeje
    somos unos patanes macabeos
    con o sin polola.. y esa es la peor wea
    jajaj

    y como dijo pipem.. Saludos loco!!!

  4. Pilar Says:

    ni yo se! XD

  5. wton Says:

    jajaja, la prueba misma de que es cierto! grande Freud!

  6. kntito kosa Says:

    Loco!!!
    Ni siquiera mi basta experiencia (2 años de pololeo intermitente) xD
    me han dado la respuesta
    ya pipem y daslaf escribieron todo lo que un homre podria escribr
    solo queda decir que el valiente que logra arrebatar una orden de una femina
    es heroe entre nosotros y, al mismo tiempo, abusador entre las mujeres
    o sea, en palabras más sencillas, ellas siempre ganarán
    jajajaja
    será
    saludos


Responder

