YouTube: Impresionante

20 junio, 2007

Sin querer queriendo, navegando por YouTube a estas altas horas de la noche, llegué a un video en particular que me sorprendió por algo: Su cantidad de reproducciones.

Avril Lavigne y su canción Girlfriend (no pregunte que hacia viéndolo)

En concreto, este video ha sido reproducido (a esta hora 4:55am GMT-4 hrs) 36.942.696 veces. Wow, me sorprendió bastante. Es como si Chile entero (incluyendo a la mami, el papi, el tata, la guagua y el hermanito) lo haya visto 2 veces y la R.M una vez más.
Por primera vez logré descubrir el verdadero poder de YouTube. Una capacidad de mover masas increibles. Verdaderamente es el motor de la web 2.0, y obviamente, un fenómeno global. Incluso, ahora, gracias al portal de videos, el tráfico web es más grande que el de redes p2p, cosa que años atrás era todo lo contrario.

Sorprendido, me dediqué entonces a revisar cuales han sido los videos más vistos de todos los tiempos, y sorprendentemente, el de Avril no es. (aunque solamente tiene 3 meses de publicado, y es el más jovencito del top 10)

Les presento a “The Evolution of the Dance” con 50.979.128 reproducciones. OMG, imaginense un mensaje subliminal en el video estilo: “Ama a Google”. Quiza así se hicieron tan poderosos xD.

PD: Yo creo que en 3 meses más Avril será la primera. Y aún me pregunto: ¿Por qué tantas reproducciones? Si la cabra esa no tiene ningún brillo…

JA! supieras…

Anuncios

3 Responses to “YouTube: Impresionante”

  1. Nacho Says:

    Loco, una de las cosas que he aprendido con mayor seguridad en la vida es: no subestimes el poder de manejo de las masas de Internet, y menos aún de YouTube.

    Notable en todo caso “The Evolution of the Dance”. Canciones memorables… Entre las que destaco la de AC/DC “You Shook Me All Night Long”, la de MC Hammer, “Where is love?” y “La Macarena”…

    Pero sin duda alguna, ese video no supera a http://www.youtube.com/watch?v=S35aCJvDgfk
    No, para nada… xD

    Saludos, Jesús
    Cuídate

  2. Pilar Says:

    jajajaja las kago esto de la internet oie!!..aunke si hay alguna wea ke hay ke verla si o si es la parodia ke le hicieorn a los gaios ke anduvieron a 280 km/h en la autopista jajaja.. muy buena..bueno io me rei
    aki te lo dejo

    Besos!!
    tau!

  3. wton Says:

    Nacho: jajaja karloeduardo xD
    Pilar: buen chiste ese 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: